jueves, 27 de julio de 2017

Anime: Brothers conflict

Episodios: 12
Género: Romance, shoujo.
Producción: Brins Base.

El padre de Ema Hinata se acaba de comprometer con una mujer que tiene 13 hijos rondando las edades de 13 hasta 30 años. Ella no ve nada extraño en mudarse a la nueva casa donde viven algunos de sus hermanos. Pero su rata con cola ardilla si. Ya que ella, tieniendo 16 años puede ser víctima de los lobos. A partir del día en que ella se muda empezará a experimentar las insinuaciones de sus hermanos quienes se han enamorado de ella.

Opinión. 

¿Por que decidí ver el anime? Básicamente por que me daba curiosidad. Aunque pensé que me iba a aburrir y lo iba dejar abandonado no sucedió así.

Pero el problema es que el guion luce por su ausencia y deja mucho que desear. Ema, como personaje principal de la historia (si se puede llamar así) carece de personalidad, carisma y básicamente se distingue por ser boba y tonta. Esto hace que sus hermanos traten de aprovecharse de ella en cualquier momento. Es eso o para burlarse de ella. Por otra parte... ¿Quién en su sano juicio se muda a una casa en la cual hay solo hombres? Ema diría: "Son mis hermanos". Pero uno nunca sabe. Por cierto, estuve investigando y esto se basa en un juevo del género eroge. Así que, si, mis dudas se han resuelto. Se los dejo de tarea si no saben que.

Si bien, en parte los personajes masculinos tienen un poco de desarrollo, lo que me causa intriga es la ardilla de Ema. Pues ésta sin razón aparente le habla solo a ella. Los hermanos solo pueden oír chillidos. EMa entiende lo que la ardilla dice. Por que #anime. Si comento más sobre esto, sería spoiler y por más horrible que sea la historia no puedo decirlos (por que se que hay chavitas que les gusta este tipo de animes).

El punto positivo del anime es que éste tiene una buena animación. Impecable y sin fallos. La dirección del anime es buena (no sabía que Jun Matsumoto podía hacerla de director. Ya saben, ese monito que hizo a Tsukasa Domioyi o como se escriba en el live action de Hana Yori Dango). Así que a todas aquéllas mujeres que gusten de los Ikemen (bishounen, chicos guapos) puedan engancharse  fácil. Y claro. Si tenemos personajes como Kirito (SAO) para el self insert masculino, Ema es para las mujeres. 4 de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario