martes, 24 de octubre de 2017

Opinión: Temporada otoño 2017, Primera Parte.

Ok. Ya se va a cumplir un mes de que la más reciente temporada del anime comenzó y después de, literalmente años, estoy viendo una gran cantidad de animes de ésta temporada. Después de ver al menos 3 capítulos ya puedo comentar las primeras opiniones del anime de ésta temporada y qué espero.

Empecemos por las secuelas y pre cuelas que llegaron ésta temporada que por alguna razón (básicamente por que vi su primera temporada) empecé a ver.

Himoto! Umaru chan R! la chica hámster otaku regresa para fastidiar a su hermano con video juegos, anime y manga mientras trata de mantener éste secreto a sus amigas y en general a toda la escuela en donde asiste. Lo bueno: al ser un anime episódico no hace falta que lo sigas estrictamente en el órden en el que te lo presentan. Es decir, puedes verlo al puro estilo de Haruhi Suzumiya y no pasa nada. Es decir, el órden no altera el resultado. Lo malo: Al ser un anime sobre un otaku, debes de tener cierta experiencia dentro del medio para entender las referencias y chistes. E incluso si ya tienes años en el medio, los chistes pueden no agradarte.

Shokugeki no Soma. San no Sora. Los orgasmos de comida regresan en ésta tercera temporada de Food Wars. Ésta vez Soma desea enfrentarse a los miembros de la élite de la escuela a donde asiste. ¿Qué espero? A lo largo del anime (no leo el manga) he visto a Soma ganar o quedar en empate cuando se trata de hacer la famosa Food War. Me gustaría verlo perder ante alguien para ver cómo racciona. Quisiera verlo ver como reacciona como personaje ante una pérdida, una situación que difícilmente pueda controlar.

Love live sunshine! Continuando con los tropiezos de Aqours! llega esta segunda temporada. Sabiendo como le fue al primer Love Live! en esta temporada lo que puedo esperar que se desarolle mejor a los personajes. Aunque sabiendo que la primera temporada fue 80% calcado del primer Love Live, en realidad no espero que me sorprenda.

Yuuki Yuna de Yuuna de Aru Washi Sumi no Shou. para ésta ocasión serán 6 episodios que servirán como precuela al anime que se nos presentó en 2014 presentando a Sumi y su vida antes de conocer a Yuuki y su grupo. Hasta ahora solo nos han presentado tu típico anime de slice of Life donde vemos a personajes bonitos (moe) haciendo cosas bonitas. Las batallas que se nos presentaron en la primera temporada parecen más bien de relleno.

Yuuki Yuna yuusha de aru: Yuusha no Sho. Los siguientes 6 capítulos servirán como secuela a la primera temporada. Aún no se transmiten. ¿Qué espero? Algo parecido o mejor de lo que se nos presentó en la primera temporada.


Algo curioso que encontré en esta temporada es lo siguiente: Crunchyroll tiene en su catálogo las primeras temporadas de Umaru chan y Yuuki Yuuna. Lo extraño es que hasta el momento la página no ha confirmado ni la segunda temporada de Umaru y las dos que conformas Yuuki Yuuna. Soy una simple mortal, así que no entiendo como se consiguen licencias. pero la tercera temporada de Soma si está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario