Reseña Anime: Hajimete no Gal

Quiero una novia

Junichi a entrado a la preparatoria y ha descubierto algo que le preocupa: es el único que no tiene pareja y aún es virgen. Inspirado (más bien, incitado) por sus amigos, se declara a Yame, una gal (una mujer que se dedica bastante tiempo a su apariencia y belleza).

 Junichi y sus amigos creen que ella sería una buena mujer para comenzar una relación y de paso perder su virginidad.

Para su sorpresa Yame acepta y a partir de ahora empezarán una relación algo extraña ya que ambos no están acostumbrados a estar con personas tan diferentes. Gracias a su interacción con Yame, Junichi pronto se verá rodeado de mujeres.

Ranko, la morena y mejor amiga de Yame. Nene, con apariencia de niña pero con unos senos anormalmente grandes. Finalmente está Yui, una mujer educada y discreta pero guarda un secreto que nadie podrá adivinar.

Mis primeras experiencas con una Gal (no sexuales)


Algo a destacar del anime es que, primeramente, el ecchi es la carnada para que hombres (que básicamente es su público objetivo) vean el anime en su totalidad: eso junto con la censura (que raya en lo exagerado y cómico) harán que se compren sus DVD y BD

Censura de la versión Tv. Hasta es graciosa

 

A lo largo de la serie (doy gracias, la verdad) es que la censura y los enfoques a ropa interior de las mujeres disminuyes (eso no quita que vamos a ver senos rebotando e infringiendo las leyes de la gravedad). ¿Para que ver este tipo de animes que no aportan nada y que solo se dedica a demostrar los atributos de las mujeres? Para ayudarlos a evitar ciertos animes que no tienen contenido.

Datos adicionales


El anime cuenta con 10 episodios producidos por estudio NAZ. Además cuenta con un OVA adicional que se vendió con el tomo 5 del manga. Hablando del manga, este se empezó a publicar en el año 2015 y es dibujado y escrito por Meguru Ueno.

Lo positivo que puedo decir que, el final lo deja cerrado dejando todo resuelto (o mas o menos ya que hay un detalle que no acabó de convencerme.). Dejando en claro que si bien, todo lo que sucedió antes del último capítulo, fue básicamente por que los amigos de Junichi decidieron que él tuviera novia, se deja en claro que si, la pareja principal está enamorada y empiezan una verdadera relación.

Para los curiosos está en Crunchyroll. Con la odiada censura. P_ero se agradece de vez en cuando.

Publicar un comentario

0 Comentarios