Primeras impresiones: Pastel memories

 Quiero el anime de vuelta

 En un futuro distantr Akihabara se ve distinta. La cultura otaku está desapareciendo y con esto todo lo que trae consigo: El anime, manga y los videojuegos. La mayoría de los negocios están cerrados y los pocos que hay abiertosm la clientela brilla por su ausencia.

Un grupo de adolescentes trata de sobrellevar la falta de clientes con pláticas sobre los recuedos pasados. Lo que antes era Akihabara y lo divertido que era tomarse un café mientras se leía un manga. 

 Cierto día mientras tratan de recuperar cierta colección de manga, la mascota del lugar proclama que deben de eliminar un virus para que el antiguo Akihabara y las memorias otakus regresen. Así las epmleadas del lugar se encaminan para vencer el extraño virus.

 De otakus para otakus

 Lo primero que salta es que el anime está plagado de referencias otakus. No es de extrañar dada la temática del anime. Básicamente debes ser un experto para poder darte cuenta de todo lo que hay dentro.

Por otra parte el diseño de personajes es el ya utilizado y odiado moe, con senos bastante irreales que solo sirven para deleite de los varones. Al parecer no hay personajes masculinos por lo que se refuerza que es para el público masculino.

¿Que por que una mascota parlante las invita a recuperar memorias otaku? No lo sé, supongo que se nos va a revelar. ¿Que por qué de repente todo lo referente a la cultura otaku desaparece? No se sabe. ¿Por qué solo ocurrió en Akihabara, la meca otaku? Meh... muchas preguntas. Lo que me hace preguntar" ¿Qué habrá pasado en el resto del mundo? ¿Y el internet? A lo mejor estoy sobre pensando pero realmente la premisa es bastante torpe de por si.

Publicar un comentario

0 Comentarios