Primera impresión: El amor es un capítulo a parte

Kang Dan-yi (Lee Na-young) es una ex estrella en ascenso y actual desempleada divorciada que más tarde se une a una editorial como trabajadora temporal. Cha Eun-ho (Lee Jong-suk) es un brillante escritor que también es el editor más joven de la compañía.(Wikipedia).

Este es uno de los tantos dramas que se pueden ver en Netflix. Y como lo hacía Dramafever en su mejor época lo distribuye conforme los capítulos se emiten: Dos por semana. Sí, a estas alturas sigue transmitiéndose los sábados y domingos en televisión Coreana. Netflix lleva 8 capítulos de 16.

Como todo drama coreano tradicional, tiene una narrativa de telenovela, donde se victimiza a la protagonista (Dan Ji). Ya que, trans su divorcio, está en una situación donde le urge un trabajo. Por más entrevistas a las que va, no logra que la contraten. Tiene una hija de edad escolar, lo que hace que su situación se complique ya que la escuela donde estudia le pide a la madre que mande un certificado en la que muestre que está trabajando.

Por otra parte, tenemos a nuestro clásico galán de drama coreano (Eun Ho): Guapo, joven, talentoso, paciente y dispuesto a tolerar a la protagonista. Y digo tolerar ya que, San Ji, en su situación a la única persona que puede recurir es a Eun Ho.

Situaciones que solo ocurren dentro de los dramas. Un próximo triángulo amoroso que, los fanáticos de este tipo de entretenimiento conocen bien. Por ahora vi el primer capítulo y debo decir que las acutaciones son bastante buenas. Veremos como continúa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo el ultimo que he visto es "el patito feo que surco los cielos".
    Me enamoré de daiki shigeoka en serio *------*
    Me apunto este dorama :3
    Un saludoo

    ResponderBorrar