Primeras impresiones: Fruits Basket

Un reboot excelente sobre una chica huérfana

Viviendo con unas personas extrañas

Tooru Honda, quedó huérfana de ambos padres a la corta edad de 16 años. Gracias a esta tragedia, debe de vivir en casa de su abuelo paterno el cual, por motivos de remodelación de su casa, le ordena a Tooru buscar alojamiento en lo que acaba la remodelación.

 No queriendo molestar a sus amigas, Arisa y Hanajima, decide acampar en un terreno que creía abandonado. Cerca de su nueva "casa" Tooru encuentra una agradable inmueble en el cual vive Shigure Souma, y su primo, Yuki quien a la vez es compañero escolar de Tooru.

No quiero perder a mi madre

Después de ver un día en la vida de Tooru, la cual divide entre la escuela y el trabajo, regresa a su casa donde es descubierta por los Souma quienes la invitan a vivir con ellos. Cuando llega otro primo de Yuki, Kyo, un adolescente revoltoso de cabello naranja, Tooru descubre que los tres primos se convierten en dos animales del zodiaco Chino, el ratón (Yuki) y el perro (Shigure). Por su parte, Kyo se convierte en un gato.

Empezando bien


En cuanto a las primeras impresiones lo que reslata es el notorio cambio de producción que tiene esta nueva adaptación, cuidando el ritmo de las historia y la presentación de personajes. No peca en querer presentarte todo de golpe, se toma su tiempo. Habrá que ver si para los siguientes capítulos la animación se mantiene, ya que habrá peleas entre Yuki y Kyo, las cuales habrán patadas, golpes y destrucción.

Aún no se sabe cuantos capítulos va a tener esta animación, pero FUNimation contempla más de una temporada. Quien sabe, puede que cada una esté conformada poe 26 capítulos, esta vez con mejor animación y en el orden "correcto" (es decir, conformse se leía en el manga). Y esta vez los 12 horóscopos harán su presentación junto con un grupo de personajes que nunca tuvieron oportunidad de apareer en la primera animación.

Publicar un comentario

1 Comentarios