Reseña Película: Love O2O

Un romance del rpg a la vida real

Una mujer y dos vidas distintas


Bei Wei Wei estudia la universidad. Es la diosa de su campus, admirada por todos. En su tiempo libre, juega un RPG el cual logra ser de las 10 mejores de todo el juego. Dentro del juego se hace llamar Luwei Wei Wei y nadie conoce su apariencia.

Ella está "casada" dentro del juego pero repentinamente se divorcia simplemente por que ya no hay interés por ambas partes. Además ¡Es solo un juego! Poco tiempo después se relaciona con el mejor jugador de dicho juego: Yixiao Naihe quien le propone matrimonio (dentro del juego :V) para poder participar en un evento especial. Ella acepta y resulta que ambos se llevan bastante bien.

Pronto Wei Wei se involucra más con este jugador hasta el punto de concoerlo en persona. Si bien al principio está insegura de lo que pueda pasar ya que en la realidad es uno de los mejores atletas de la universidad, el interés de él por ella la hace enamorarse poco a poco de él.

Una historia de amor que llega a la realidad


Basado en un libro, es uno de los títulos más populares en China. De primera parte, existe una serie la cual es la adaptación que recibió la popularidad mencionada. Aunque se piense, la película no es la continuación, sino un formato "nuevo" que adapta al libro. Es como mencionar Full metal alchemist y su remake, Full metal alchemist Brotherhood.

La película alterna la fantasía del RPG y la vida real. De vez en cuando se usa la a imación en 3D. Este está bastante bueno y no se ve sobrepuesto. He visto muchas (bueno, no tantas) y cuando se usa el CGI no se ve bien.

En cuanto a las actuaciones están bastante bien hechas. En situaciones vergonzosas, "de miedo" etc son creíbles. Las peleas mostradas durante la película están también interesantes. Las coreografías en sí dan para mucho. Se puede decir que son satisfactorias. ¿Cuáles son los problemas con la película? Primero que nada, todo sucede muy rápido. No he visto el drama, pero parece ser que la película te quiere condensar toda la historia en menos de 120 minutos.

Sobre personajes carismáticos


Los personajes se enamoran casi de la nada, de repente, los amoríos que tuvieron antes quieren meter su cuchara en la relación. Los superan para después querer contar como intentan lograr sus sueños por separado para finalmente tener su final feliz como pareja. Muchas de las novelas, series, películas de romance van a ser así.

En México la película, junto con la serie para televisión se puede ver en Netflix. Una de las ventajas de este servicio es que, para los consumidores de contenido asiático, nos da para ver. Y en lo personal me ha evitado descargar pirtada de sitios de dudosa reputación (o archivos con virus).

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios