Reseña de Manga: Bitter Virgin

Sobre depresión y abuso sexual

Queriendo superar mi depresión

Daisuke es el chico popular en un colegio rural. Muchos lo admiran y muchas mujeres quisieran ser su pareja. Cierto día, huyendo de un grupo de mujeres, se esconde en una iglesia, en un confesionario.

Una pequeña y frágil joven, Aikawa entra a la iglesia; creyendo que estaba alguien del clérigo, es decir, un padre, confiesa su más grande secreto. A su corta edad, quedó embarazada dos veces.

Los traumas de un aborto

 La primera vez, tuvo que abortar, la segunda, por el riesgo que sería un segundo aborto, tuvo que dar a luz. Pero no tuvo relaciones por gusto: fue violada. ¿Qué es lo que hará Daisuke con esta nueva información?

Sin decirle que sabe su secreto, Daisuke se acercará a Aikawa para conocerla mejor, aunque ella, por sus propias razones, le tiene miedo a los hombres. Conforme pasa el tiempo, ambos se conocerán mejor.

Como personajes secundarios tenemos a Kazuki, una compañera escolar de Daisuke y Aikawa. Ella está obsesionada con obtener el amor de Daisuke, para ello cambió su apariencia para llamar la atención. Y como segundo personaje, también enamorada a su manera de Daisuke, pero prefiere guardar sus sentimientos.

Una joyita del manga olvidado

Creado por Kei Kusunoke, este manga nos transporta al mundo de la depresión causada por múltiples violaciones y embarazos no deseados a temprana edad. Aikawa, tuvo que sufrir los abusos de su padrastro y su madre, de oídos sordos, decidió ignorar su grito de ayuda hasta que tuvo su segundo embarazo.

Daisuke se acercará cada vez más a Aikawa quien gracias a él empezará a cambiar su prespectiva de los hombres y la vida gracias a Daisuke, pero seguirá sin poder recuperarse de la violencia que sufrió. Con la ayuda de la hermana de Daiske finalmente podrá superar su pasado.

El manga está conformado de 4 tomos y pertenece al género de seinen. Servirá para comprender un poco a aquéllas mujeres jóvenes que sufren este tipo de acoso y violencia.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios