Datos técnicos:
- Título: 花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
- Título (romaji): Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~
- Título inglés: For you in full bloom (blossom) Hotties or Paradise
- Título español: Floreceré para ti/ El paraíso de los jóvenes actractivos
- Episodios: 12 + Especial
Reparto
- Horikita Maki es Ashiya Mizuki
- Oguri Shun es Sano Izumi
- Ikuta Toma es Nakatsu Shuichi
- Konno Mahiru es Hara Akiha es Umeda Hokuto
Buscando a mi ídolo
Ashiya Mizuki decide ir a japón para asistir a la Academia Osaka Gakuen sólo para hombres. Después de cortarse el cabello y disfrazarse como hombre logra entrar. Su onetivo es claro: Conocer a su ídolo: el deportista de salto alto Sano Izumi y convencerlo de volver a saltar. No será fácil: No debe dejar que descubran su secreto además de que Sano no va a satar de nuevo tan fáilmente.
Drama lleno de comedia y romance
Este drama se transmitió en el 2007 y está basado en el manga del mismo nombre Nakajo Hisaya además que en julio de este año se creó un remake que honestamente no se por que si el primero es excelente. ¿Por qué este tipo de mangas no se adaptan a version animada?
Cuando se dio la noticia de que iban a sacar un nuevo drama de Hana Kimi hasta creí que era una segunda parte, pero no, sólo cambiaron unas cuantas cosas en la historia y cambiaron a los protagonistas. Este remake ya ha acabado y se puede ver vía streaming y en inglés.
Otro dato curioso es que también tiene una versión Taiwanesa y Ella Che, una cantante taiwanesa y perteneciente al grupo S.H.E interpreta el papel principal. Esta versión está más apegada al manga, pero prefiero la versión japonesa del 2007. Además se sabe que pronto habrá una versión coreana, pero no hay muchos detalles a cerca de la producción y los actores que va a tener.
La verdad es que este drama lo recomiendo al 100%. Busquen el drama con el reparto que menciono al inicio de la nota. Es el que vale la pena. Está lleno de romance y comedia además un buen final. El manga consta de 23 tomos. Algunas veces se vuelve aburrido y tedioso, pero es un clásico que las amantes del shojo no deben perderse.
0 Comentarios