Magic Words of Anime


Magic Words of Anime es un blog dedicado al anime, manga y a los K-dramas.Un sitio donde la magia del anime y sus derivados te harán descubrir nuevos títulos interesantes. O la magia de evitar algún título que debes evitar para perder tiempo. ¿Qué tipo de contenido encontrarás aquí?

Cada nueva temporada, encontrarás las Primeras impresiones de animes recién estrenados. Además de opiniones, reseñas sobre anime y manga.

Pero... ¿Qué son los K-dramas? Son básicamente series de 16 a 20 capítulos de duración hechos en Corea. En esta sección encontrarás además algunas series, películas, especiales no solo de Corea, sino también de Japón


Seguramente te quedaste con un mal sabor de boca con los Live Action de Death Note o Dragon Ball Evolution. ¿Qué pensarías si te dijera que no todas las adaptaciones de manga a Live Action son producciones vomitivas? ¡Hay producciones a este formato que son buenas! En serio.


Pero comencemos desde el principio: ¿Qué te parece si te das un paseo por el blog para que conozcas algunos títulos que, quién sabe, puede que te gusten en cualquiera de los formatos ya mencionados:
¿Quieres ver una película para distraerte un domingo por  la tarde? También te dejo algunas recomendaciones que puedes ver si no tienes planes:

1. 37 Segundos
2. Himitsu no Akko chan
3. Biri Girl

Idols y chicas mágicas:


Me gustan mucho los animes con idols y con chicas mágicas. ¿Qué son las idols? Básicamente son cantantes, sea en solitario o en grupo. Dentro del anime normalmente son jóvenes, en edad adolescente. No importa si son hombres o mujeres, los idols son adolescentes con el sueño se cantar, ser popular y lograr llenar escenarios mientras cantan y visten lindos vestidos. 

Para comenzar las recomendaciones para este género son los siguientes:

Aikatsu
Perfect Blue


Las Chicas Mágicas son básicamente adolescentes a partir de los 13 años que, gracias a un extraño animalito parlante se "transforma" para poder pelear "por el amor y la justicia". El ejemplo por excelencia es Sailor Moon. Aunque no siempre será así. Muchas veces encontraremos chicas mágicas que serán todo lo contrario a la chica de la Luna que acabo de mencionar.



Algunos ejemplos de este género, que son tan populares como la Princesa de la Luna, son los siguientes:

Full Moon wo sagashite
Go! Princess Precure


¿Qué esperas? Descubre4 la magia del anime y visita las secciones del anime, para que encuentres la mejor opción para ver en tu siguiente tiempo libre.

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios