¿Quién soy?

Si estás aquí es que deseas saber más de mi persona. Déjame presentarme: Soy Salma Hernández. Una gran fan del anime, manga y dramas coreanos y de los doramas japoneses. Hace ya varios años, cuando aún estaba en la universidad, decidí abrir este blog para dar mi opinión sobre lo que veía bajo la temática ya antes mencionada. 


El blog nació bajo un nombre diferente, el Blog de Miau, pero un nombre que debo decires algo soso, bobo y hasta infantil. Por eso decidí cambiarlo a Magic Words of Anime. ¿Porqué el título? Pues en aquélla época, había un personaje anime que utilizaba la magia muy al estilo Harry Potter llamada Liko Izayoi. De ahí que decidiera que el nombre fuera algo mágico.


Mis gustos:


Anime: Shojo, romance, fantasía, drama y magia (chica mágica básicamente) estoy abierta a cualquier género siempre y cuando sea interesante la historia. Evito sobre todo ecchis genérigos, con demasiada carga sexual o sin desarrollo en el argumento. Y claro, el hentai.

Favoritos:

Umineko no naku Koro ni

Go! Princess Precure

Honey and clover


Me gustan los dramas coreanos en general. Siempre que el título me llame la atención y la premisa sean interesantes, lo veré. Mis dramas favoritos son los siguientes:


Escalera al Cielo

Who are you

You, who came from the stars


Música favorita:


Black Pink

Momoiro Clover Z

idolish7

casi cualquier música idol, grupos tipo Love Live y similares


Espero que te guste mi contenido. Siempre estoy leyendo tus comentarios, sean buenos o malos. Recuerda no rayar en lo ofensivo y siempre intentando aportar algo nuevo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, soy Hecarleith y llegue a tu blog a traves de la inciiativa de Lizzy, esa de los "Seguidores de Asia", ya te estoy siguiendo, tenemos un contenido similar, espero que puedas visitarme y me sigas, de esa forma todos nos apoyamos.

    Te comparto mi blog: https://sekai-nostrum.blogspot.com

    Nos vemos pronto y feliz 2021!!. Saludos

    ResponderBorrar