Manga: Heart no kuni no Alice

Datos técnicos:

Nombre en español: Alicia en el reino de los corazones
Año: 2006
Número de volúmenes: 6
Género: shoujo, romance, fantasía, herem

Viajemos al Mundo de las Maravillas


Esta vez, Alicia en vez de viajar al mundo de las maravillas viajará al reino de los corazones, el cual está lleno de hombres guapos y pronto se verá rodeada de los personajes de la obra principal. Alicia tendrá que participar en un juego en el cual tendrá que llenar una botella con un líquido. 

Cuando la botella esté llena podrá regresar a casa. Poco a poco Alicia conocerá las verdades sobre el reino de Corazones, además de algunos de sus principales habitantes. Además de que olvidará poco a poco el objetivo de regresar a casa.

Del videojuego al manga


Heart no kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~ en originalmente un videojuego desarrollado por Quin Rose y ha tendio varias versiones de manga. Recientemente también este manga ha sido adaptada a una película.

El estilo de dibujo es bastante llamativo y bonito. A simple vista llama la atención y poco a poco nos vamos enterando que los habitantes y la manera en que viven no es muy agradable, por decirlo de una manera. Sus corazones se riguen por un reloj el cual sustituye literalmente al corazón. Cuando se rompen los habitantes mueren, pero si el reloj es reparado puede vivir una persona otra vez. Pero los habitantes del reino no aprecian la vida como lo hace Alicia.

Realmente vale la pena leer el manga. Los capítulos son fáciles de leer y se van volando. Además sólo cuenta con seis volúmentes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Miré el trailer de la película que van a hacer en base al videojuego y la verdad es que me llama mucha la atencion. Seguro leo el manga, besos!

    ResponderBorrar