Reseña manga: Ouran High Host Club

Una mujer rodeada de chicos guapos

Datos técnicos

Título en español: Los anfitriones de la Academia Ouran
Mangaka: Bisco Hatori
Volúmenes: 18
Capítulos: 87
Géneros: Shoujo, comedia, romance.

 

Seré un anfitrión 


Haruhi Fujioka, a falta de su cuidado personal, la confunden como un hombre y para pagar un jarrón roto tendrá que ser un anfitrión dentro del club de Anfitriones para pagar la deuda de 8 millones de yenes. Así, Haruhi se involucra con un grupo extravagante de estudiantes, desde el vanidoso, el dulce, los gemelos que tienden a tener un amor yaoi entre ellos y más.

Una historia cómica y malentendidos

La historia de este manga resulta ser una de las más divertidas que he encontrado. llena de malos entendidos (empezando por Haruhi) entre otras cosas, pues al ser ella una estudiante :plebeya: becada en una escuela para hijos de millonarios resluta bastante cómico como ellos ven a Haruhi, como la pobre plebeya sin recursos.

Además muchas de las situaciones cómicas son de parte de los gemelos, Kaoru y Hikaru Hitachiin y el rey y presidente del club: Tamaki Suoh, quien ve a Haruhi como  su hija. Pero pronto tanto él como ella se dan cuenta de sus sentimientos amorosos entre ellos.

Puedo decir que los últimos 20 capítulos del manga (mas o menos a partir del capítulo 65) las cosas se vuelven mas interesantes y te motivan a continuar. Muchas veces he pensado: Son muchos problemas para un sólo capítulo y parece que nunca se van a resolver. Eso piensas cuando empiezas a leer los últimos capítulos del manga los cuales están llenos de emoción, confesiones amorosas y mucha acción (al menos el estilo de acción que tendría un manga shoujo). Realmente es un manga que vale la pena leer. Diveritos como él sólo, te divertirá mucho. Además es un manga memorable y difícil de olvidar.

Un historia imperdible

Como dato adicional, Panini Manga en México tiene los 18 tomos publicados del manga, lo que es una excelente oportunidad para comprarlo y ya te leíste el manga online y te gustó la historia. 


Como curiosidad, el manga, además del anime, cuenta con un live action. Una serie de Tv de 11 capítulos y una conclusión en formato de película la cual es bastante cómica. La película adapta algunos eventos que no se vieron en el anime, por lo que es una buena oportunidad para ver estas adaptaciones. Si es que te gustan.

Publicar un comentario

0 Comentarios