Reseña anime: Corpse Party: Tortured souls

 

Datos técnicos: 

 
Año: 2013
capítulos: 4
Género: horror, gore, suspenso

Una escuela llena de misterio

Basado en el survival horror Corpse Party. Trata de un grupo de estudiantes de preparatoria y una maestra que por un hechizo, el llamado "Hechizo de Sawako" quedan atrapados en una dimensión diferente. En este lugar quedan atrapados en la escuela primaria Heavenly Lost, una escuela que esconde un aterrador caso el cual involucra a niños.

Estos niños son espíritus errantes que todo aquél ser viviente que quede atrapado en la escuela lo matarán de manera sangrienta. Poco a poco, los estudiantes empiezan a morir por estos niños, pero gracias a uno de los espíritus de los niños, una chica empieza a buscar respuestas y buscar al asesino, para así calmarlo y que puedan sobrevivir. pero no es fácil, el grupo es dividido en grupos y atrapados en diferentes dimensiones, por lo que sobrevivir será difícil

Gore, misterio y mucha violencia


Esta serie de OVAS me las encontré de casualidad y aunque da miedo, siento yo que el título exagera en cuanto a la sangre, ya que se utilizan cuchillos y hasta tijeras para sacar los órganos de las personas, así que si no soportas ver víseras. Hay una sobreexpocisión de intestinos, globos oculares sacados de sus cuencas y hasta cerebros, todo con tal del morbo.

Al ser llamado "Tortured Souls" si va a haber tortura psicológica antes de que los personajes pierdan la vida de manera exagerada.. otro punto negativo es que, hay momentos en que aburre y lo dejas de ver. Eso y la animación es genérica, es decir, no lo verás por su calidad de animación, sino por el morbo de ver sangre y víseras.

¿Que si hay un final donde uno o varios de los personajes sobrevivien y logran volver a su propia dimensión? Si, pero hay un giro de tuerca que, cuando lo vi por primera vez me sorprendió tanto como los personajes cuando sucedió.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. La tengo en pendientes, pero sabes que hay una precuela, que de hecho salió primero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? por ahí que había algo antes. Pero realmente después de ver estas OVAS no tengo ganas de ver más de esta franquicia.

      Borrar
    2. Estoy deacuerdo es un final lamentable y en mi opinion arruino todo

      Borrar