Anime: Love live, School idol project 2 season

Datos técnicos:

Animación: Sunrise
Año: 2013
Capítulos: 13
Género: Música, recuentos de la vida

El camino para cumplir nuestros sueños


Después de salvar la escuela, ahora resulta que Honoka, la líder del grupo de 9 integrantes, µ's es la presidenta escolar, pero hay un detalle: Ella puede bailar y cantar delante de todos, pero no hablar, así que, aunque sus amigas le ayudan a decir lo que tiene que decir, no puede. El detalle está en esto: ¿Ahora que la escuela no cerrará como grupo que harán las 9 idols?

Pues resulta que pronto se hará un nuevo Love Live en el cual el grupo roval A-RISE participará, así que, después de convencer a Honoka de unirse, empezarán a practicar un baile con una nueva canción y vestuarios nuevos. Así el día de la preliminar llega y la líder de A-RISE les ayuda a escoger un lugar en donde presentar y después del popular grupo µ's presenta.

Como A-RISE tiene mayor experiencia y son un grupo con una imagen madura y seria, pero a la vez interesada en sus fans, deja a µ's como un grupo infantil con canciones pop fáciles de memorizar. Pero el grupo logra pasar y apenas, así que ahora para el grupo se debe de preparar para ganar el Love Live.

Continuamos cantndo, ¡alcanzaremos nuestros sueños!


¿Por qué ver esta segunda temporada? La verdad es mucho mejor que la primera temporada la cual, a mi parecer es floja y un tanto aburridona. Incluso, cuando se anunció que iba a ver una segunda temporada dudaba en si ver o no ver, dado que la primera temporada no me gustó. Pero en comparación, esta segunda temporada es bastante buena, con mejores canciones y ahora podemos ver un poco del pasado de las chicas, sus traumas, sueños personales, incluso el por qué actúan como lo hacen, es decir, por que Nico dice su famosa e infantil frase Nico Nico Ni.

 

Anime: Love live, School idol project 2 season
Nico Nico Ni.

Además, el OP y el ED son mucho mejores que el anterior. ¿Hay algo malo en el anime? Si, al tener 9 integrantes, hay veces que se olvida un poco a algunos persnajes, en este caso a Eli, que en los primeros cpítulos casi no hace gran cosa. Cada capítulo se muestra un poco de cada personaje, y en algunos casos hasta es aburrido ver eso, pues como uno espera ver prácticas, canciones y coreografías y más participación como grupo, la verdad es que hasta se hace un poco tedioso.

Opening de esta temporada, titulada Sore wa Bokutachi no Kiseki y cantada por las nueve integrantes:


 ¿Es el final?

 El anime no concluye aquí. Una película fue estrenada poco después del último capítulo siendo este la conclusión de nuestras nueve integrantes y su historia para convertirse en las mejores. ¿De qué manera brillará su futuro?

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios