Encuentro entre un introvertido y un gato
Subaru, un joven escritor de 23 años ha perdido a sus padres en un accidente automovilístico dejándolo solo. Aunque suene triste, a Subaru no le incomoda su nueva soledad. Es una persona que prefiere estar solo; le desagrada relacionarse con las personas. Sus habilidades sociales no existen. Solo cuando es necesario, se relaciona con su editor, una persona completamente diferente a él.
El día en que va a las tumbas de sus padres a ofrecerles respeto, un gato llega de la nada a comer. Este animalito, una hembra de ojos color rojo, impulsada por el hambre, decide sin más comer la comida que Subaru ofrece a sus padres. Tal vez por lástima o por una repentina idea de ayudar al gato, Subaru se la lleva a su casa. De ahí tanto la persona como el gato empiezan a convivir juntos, aprendiendo sobre cada uno.
Aprendiendo a convivir con un gato
Gracias al gato, Subaru empieza a meditar sobre su vida, a comprender sobre las personas y por qué deciden ayudarlo o simplemente le ofrecen su amistad. Haru, el gato, va aprendiendo a ser un gato de casa, que puede dejar que una persona le ayude. Gracias a su experiencia en la calle, Haru, decidirá “proteger” a Subaru de “ciertos peligros” además de preguntarse por qué se preocupa tanto por una persona.
Un a nime dedicatdo a los amantes de estos animalitos pues muchos dueños se sentirán identificados con las travesuras de Haru y las preocupaciones de Subaru para cuidar a su nueva mascota.
1 Comentarios
Wooo tengo que verloo >-< gracias por la reseña :3
ResponderBorrar