Primeras impresiones: AIKATSU PLANET 💫 cap 1

El mundo real y el anime se unen para traer un nuevo AIKATSU

 Conoce a MAO OTOHA

Aikatsu regresa en un formato el cual combina animación y live action en una combinación única para la franquicia. Luego no me vayan a decir que este tipo de formatos ya lo vieron antes...


En esta ocasión conoce a Mao Otoha: sencilla, alegre y siempre dispuesta ha hacer algo nuevo. Cuando le proponen ser una idol bajo el avatar de Hana, ella duda y tiene sus miedos, pero bajo la regla de siempre intentar algo nuevo decide sustituir a la idol que interpreta a Hana en el mundo de Aikatsu Planet: un mundo virtual donde las personas pueden entrar y crear un concierto y ser idols. 

 

A Mao se le dio la oportunidad ya que la intérprete original de la noche a la mañana decidió renunciar sin explicar muy bien porqué. Simplemente dejó una carta. Con un poco de conveniencias en la trama, la representante de esta personita misteriosa (Llamada Meiesa) conoce a Mao y decidió reclutarla. El próximo fin de semana hay un concierto en el cual participa Hana con Q-Pit, una idol perfeccionista dispuesta a arrebatarle el título de Top Idol. Un concierto tipo competencia que por obvias razones no se puede cancelar.


Con ayuda de Shiori, su mejor amiga, Mao se entrenará para ser Hana, al menos durante un fin de semana que es el trato que hicieron. Aunque parece difícil al principio, Mao se desenvuelve bien en el entrenamiento. ¿Pero... cómo se desenvolverá durante el concierto?, ¿Se dará cuenta alguien que no es la verdadera Hana?


Un nuevo comienzo


Así empieza esta serie, mitad Live Action, mitad Anime el cual en lo personal me encantó. Los personajes son fantásticos y las actrices se desenvuelven bien en frente de la cámara. Las actuaciones de voz no están mal. No ganarán algún premio, pero se nota el esfuerzo que hacen para quedar bien y eso se agradece.

Veremos como se desenvuelve este nueva producción del mundo Aikatsu!


Checa mi review del primer capítulo. Además te resumo el mundo de AIKATSU en un solo video:



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Wow pues me llama mucho la atención, creo que lo veré >_<
    La del pelo corto me suena mucho. Tengo que averiguar quien es.
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  2. Wow, se ve muy prometedor el concepto, gracias por la recomendación. Por cierto, me animé a nominarte en una dinámica que me parecio divertida, se trata de responder cinco preguntas que deje y luego invitar a diez bloggers más para que lo hagan, pero esta vez con tus propias preguntas.

    A ver si te animas:

    https://sekai-nostrum.blogspot.com/2021/01/iniciativa-seamos-amigasos.html

    ResponderBorrar