Reseña de Webtoon: The REMARRIED EMPRESS 👸🏼

 

 

A veces me sorprendo a mi misma. Este año ando leyendo varios mangas y esto, en parte es gracias a webtoon. ¿realmente puedo llamar "mangas" a lo que se publica en la App?  De acuerdo a My anime list, este es llamado Manhwa pues su país de origen es Corea.


La nueva amante del emperador


La vida de Navier, la emperatriz del Imperio de Oriente ha logrado su sueño y es  precisamente ese, ser empetatriz. Desde pequeña ha convivido con quien sería su pareja en el futuro, Sovieshu. 

 

Pero su vida cambiará cuando el emperador trae al palacio a su amante. De acuerdo a la ley, puede hacerlo, pero a Navier no le gusta.


Su nombre es Rashta y hay rumores de que era una esclava. ¿Será cierto? aunque Rashta intenta tener buenas relaciones con Navier, sus intenciones no es ganar la amistad. 

 

Aunque Navier intenta, no logra ser amable con Rashta algo que a su esposo no le agrada. para suerte de Navier, empezará amistad con el rey del imperio vecino, sin sospechar que el puede transformarse en una guacamaya blanca.


Una historia emocionante


Descubrí que esta historia (al menos este formato) está basado en una novela web del mismo nombre (y que, según leí) la historia ya concluyó. Por ahora, en español están los primeros 40 episodios. Pero ganas no me faltan de continuar la historia en inglés y continuar más rápido la historia.

  

Lo que me encanta de esta historia, a parte de mostrarnos una visión de un matrimonio que cae en picada en cada capítulo es el detalle de los vestuarios de los personajes. Varias veces quisiera vestir de la manera en que lo hace Navier. 


Lo que también me gusta de esta emperatriz es su actitud con Rashta. A veces puede ser cruel pues no le agrada el título de amante que tiene. Pero, además, no se deja intimidar con ella pues sospecha que Rasta tiene varias cosas que debe esconder por alguna razón.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola ^^ he leído muy pocos webtoons y este suena bien y no lo conocía. Lo tendré en la mira n.n

    saludos.

    ResponderBorrar