Delicious Party Precure: Primeras impresiones

 

 La comida genera sonrisas

Yui Nagomi es una adolescente que es bastante glotona. Disfruta y sonría a la hora de comer y básicamente cada vez que puede probar algún alimento. Ella vive en la ciudad de Oishiina, una ciudad dedicada a la comida. SU característica es que, cada calle está dedicada a una especialidad gastronómica, por lo que siempre hay algo nuevo que comer.


Mientras tanto existe en algún lugar misterioso el CooKingdom, un reino que se le ha robado el tesoro nacional: un libro de recetas y unas pequeñas hadas de la comida llamadas Recipipie. Estas haditas aparecen cada vez que la gente come alguna comida hecha con el corazón y dedicación, Yui a su edad todavía puede verlas.


El rey de Cookingdom manda a uno de sus súbditos, Rosemary, Rosie, a buscar el recetario y salvar a los Recipipie. Con ayuda de yui puede continuar esta búsqueda, pero lo que Rosie no podrá preveer es que Yui desea ayudar a salvar a las Hadas de la Comida. De esta manera y con ayuda de un hada en forma de zorrito rosa llamada Kome Kome se transformará en Cure Precious


Comida, recetas y mucha magia


Estrenado en Crunchyroll Latinoamérica esta temporada es la número 19 y es dedicada a la comida. Y sinceramente promete mucho esta temporada. Me recuerda un poco a Kira kira Precure a la mode por que ambos son dedicados a la comida, pero uno a los postres y otro a la comida en general.

La transformación de Precious es muy dinámica, llena de color y brillos y sinceramente es bastante divertida de ver. Habrá que ver como serán sus compañeras y como se unirán a ella. 

 


 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola!

    no tenia ni idea de esto y temporada 19?!
    wooow jaja, tal vez algún día la vea, se ve muy linda y divertida para pasar el rato ^^

    saludos

    ResponderBorrar