Uno de mis géneros favoritos son aquéllos donde uno o varios personaje desea ser cantante o bien, como los llaman en Japón: IDOLS. Hay ocasiones cuando reseño un anime de este género he comentado que todos son lo mismo: Un personaje desea sr cantante y debe de esforzarse para conseguirlo. Algunas veces de manera idealizada, otras algo más realista. Aunque la idea es la misma en un casi 100% de los animes, algunas veces se exploran algunos temas interesantes y divertidos.
La Idol fantasma
¿Qué sucede cuando un accidente te roba tus oportunidades de continuar tu carrera y te quita la vida a una temprana edad? Esto le ocurrió a la protagonista de esta historia: Asahi Mogami. A la corta edad de 17 años es víctima de un accidente que le quita esta oportunidad.
Un año después de este accidente, se nos presenta a un idol llamado Yuuya Niyodo quien buscando dinero fácil entra a una agencia para ser cntante y junto a su compañero, Kazuki Yoshino conforman el dúo ZINGS. El único defecto de Niyodo es que no le gusta cantar y en general, no le gusta nada. Esto le da problemas con su agencia, su representante y los fans quienes se supone debe hacer feliz.
Cuando Niyodo y Asahi se encuentran ambos arreglan un contrato: Yuuya no le gusta ser idol y Asahi desea continuar con sus actividades idol, por lo que Asahi fantasma logra poseer el cuerpo de Yuuya cada que se necesite. De esa manera todos los involucrados estarán satisfechos, ¿Cierto?
Comedia, música se combinan
Con 10 capítulos el anime nos presenta una historia bastante divertida y cómica. Hay situaciones que me hicieron reír dentro de todo. Balancea la comedia, con el drama de Asahi y como ve ahora el mundo ahora que es un fantasma. El desarrollo de la idol junto con Yuuya son bastante creíbles. Aunque Yuuya sigue siendo un inconforme con todo, que no está satisfecho con nada, se puede notar una evolución en su personaje como idol.
Como info adicional también tendremos a tres personajes que son fans de ZINGS que loor su parte nos regalarán momentos divertidos ya que son el trío tonto que solo están ahí para hacerte reír. Las situaciones que presentan estas fans son absurdas y aunque el chiste principal de estos se repite bastantes veces, no hostiga, no cansa, aunque de repente, de verlo varias veces, si puede llegar a cansar.
Conocido también bajo el nombre d Phantom of the IDOL, el anime podría gustarte si eres fan de este tipo de comedias y el género de idol. Al ser una temporada algo corta, es sencilla de ver pues su pretensión no va más allá de entretener y claro, que escuches la música.
0 Comentarios