Reseña anime: Monster Musume no Iru Nichijou

Viviendo con chicas monstruo

Datos técnicos 

Episodios: 12
Año: 2012
Estudio de animación: Lerche
Géneros: Shonen, ecchi, comedia

Viviendo con una lamia

Kurusu Kimihito vive solo en casa ya que sus padres (convenientemente, verdad) están de viaje. Resulta que durante esa época, Japón se convierte en el primer país en darle la vienvenida a las especies no humanas para empezar un inrecambio cultural. De esa manera algunas familias humanas serán las anfitrionas de toda clase de seres que se creían mitológicos.

De esa manera Kimihito le da la bienvenida a Miia, una Lamia (mitad humana, midad serpiente) que constantemente le llama "Cariño". Smith, una agente especial hará que su casa se acomode a la perfección para su nueva invitada y advierte que una de las reglas es que, siempre que Miia salga a pasear, debe estar acompañado de su anfitrión, en este caso, Kimihito.

Confirme pasan los días, Kimihito empieza a vivir cada vez más con chicas monstruo en las que se encuentran Papi, una Harpía, (mitad humano, mitad pájaro), Centorea, una centauro, entre otras que icluyen una sirena y hasta una mujer araña.

 

Vida diaria con Chicas Monstruo

 
Tengo que decir que hasta cierto punto puedo tolerar el anime con ecchi, siempre y cuando este no sea el foco central de toda animación. Por dar ejemplos, puedo ver sin problemas, animes como Shokugeki no Soma (food wars) o Medaka Box, donde las protagonistas tienen senos enormes y nada realistas donde rebotan de vez en cuando.

Pero hay límites y esta serie las rebasa por mucho. Parece ser que, entre más grandes los senos, éstos rebotan más y tienen hasta vida propia y el ejemplo en este anime son los gigantescos pechos de Centorea que, cada vez que corre rebotan.

Una cosa a destacar del anime es la idea principal: Que seres de otro país, región, o como gusten llamaro visiten y vivan por un tiempo en otro lugar diferente al que ellos viven. En este caso, Japón y el mundo (como quiera que se llame) donde viven los No Humanos. Una sola especie tiene muchas subespecies (por ejemplo, existen las sirenas, pero hay de distintos tipos), una cosa que el anime no sabe aprovechar muy bien que digamos.

Tampoco se sabe mucho sobre por qué siempre sin mujeres las que van a vivir con alguna familia anfitriona. Se sabe (por un capítulo) que también hay hombres, pero por alguna extraña razón éstos nunca viven en Japón y solo sirven para provocar problemas.

Uno dirá, que al ser un anime shonen, con fan service masculino, obviamente van a haber muchas mujeres con senos enormes que sean muy distintas en personalidad y que les guste que las toquen. Tocando este punto, hay muchos "accidentes" los cuales incluyen a Kimihito tocando con la mano o la cabeza y la cara a las chicas. Y si, principalmente el área de los senos. Y mira que es mucho.

En conclusión


Una cosa que puede desagradar a muchos es que hay muchas escenas sugerentes donde se puede pensar que Kimihito, con alguna de las no humanas que viven con él, están teniendo relaciones: Entre gritos de placer (literalmente) hasta posturas, entre muchas otras cosas.

Claro que la cámara  le encanta enfocar las partes femeninas donde no suele verse con frecuencia. En fin, el anime desperdicia muchas cosas que puede desarrollar solo por enfocarse en chistes sin mucha gracia y gastados para satisfacer a fans calientes que gustan de ver este tipo de ecchi barato.

Publicar un comentario

0 Comentarios