Reseña dorama: Kantaro, Sweet tooth Salaryman

La dulce vida de un asalariado

Ser un godínez puede resultar aburrido: la rutina puede ser aburrida y hasta estresante. Kantaro, nuestro protagonista lo sabe. Aficionado a los dulces y postres, decide cambiar de trabajo para poder tener tiempo y disfrutar los mejores postres.

Kantaro es contratado en una empresa donde su trabajo como Godín de ventas consiste salir a la calle y vender los productos que su empresa vende. Para poder tener tiempo, lo hace en tiempo récord.

Experiencias culinarias para todos


Durante 12 capítulos veremos a Kantaro tener orgamos del nivel de Shokugeki no Soma y postres decorados que Cure Whip y su grupo podrían envidiar fácilmente. Aunque no te imagines que se va a quitar la ropa y  mostrar su masculinidad (es decir, su tan masculino y musculoso cuerpo, como sucederían con Food Wars). Lo curioso aquí es que tiene fantasías dulces con los postres que va probando en cada capítulo.

Sus sueños incluyen una gruta (ingrediente principal en los postres), a él mismo y su grupo de compañeros de trabajo (que de vez en cuando los veremos con la cabeza de alguna fruta. Siendo éste un live action, los postres se antojan (de por si la comida anime se antoja y eso que solo son dibujitos). Ahora imagínate postres reales.

Cure Parfait tendría envidia de éste.

 En conclusión

En parte el drama es episdódico pero gracias al blog de dulces que tiene el protagonista hace que haya un poco de continuidad. Por otra parte, sus compañeros tendrán su participación en cada capítulo. Gracias a la corta duración de cada capítulo, es ligero verlo y con el toque de comedia mencionada a más de uno que haya visto Food Wars puede gustar (por lo ya mencionado). 

Este drama está basado en el manga llamado Saboriman Ametani Kantarou por su título original en japonés. El cual solo cuenta con dos tomos escritos por Tensei Hagiwara e ilustrado ABD Inoue. Dos nombres que dentro de la industria no dicen mucho ya que no tienen obras populares. El manga estuvo publicándose en la revista Morning.



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios