Opinión: Kirakira☆Precure A La Mode Movie

Dulces que unen vidas


El cielo y las mil hojas


Finalmente logré ver la película dedicada a las 6 pasteleras legendarias Pretty Cure. Esta vez viajan a París para un concurso de postres el cual Ciel desea participar. Estando en una ciudad llena de recuerdos, Ciel recuerda su época antes de convertirse en humana. Durante ese tiempo fue aprendiz de Jean Pierre, un prestigioso pastelero aunque algo loco.


Las seis amigas, emocionadas con su viaje, pasean en la ciudad, pero, curiosamente un enemigo extraño las ataca. Cuando cumple su misión sencillamente se va. El extraño enemigo maldice a Ciel mientras está transformada en Cure Parfait.

Ciel en su forma hada y como parfait

Problemas difíciles de resolver


Es divertido ver a Kirarin como Parfait y verla en su vestido de pretty cure. A partir de esta maldición. No solo se puede transformar de nuevo en Parfait. Por más que lo intente, Ciel no puede crear nuevos postres, cosa que luce extraño pero nadie sospecha por qué. Aquí vemos el primer error de la apelícula.

Yukari, durante todos los 49 capítulos resulta ser lo bastante inteligente para sospechar y darse cuenta lo que sucede con sus compañeras. Fue ella quien se dio cuenta de las intenciones de Julio cuando estaba bajo la manipulación de Noir. En la película resulta ser igual que tonta que sus compañeras y nadie sospecha el que Ciel no pueda cocinar dulces con el reciente ataque del enemigo misterioso que las atacó.

Dulces, hadas y amistad


La película es lo bastante predecible para darnos a entender que el hada compañeera de Jean Pierre es el enemigo. Como seis Precure son insuficientes para vencer un pastel gigante que ha poseído a una persona, se debe de recurrir a PRECURE pasadas. Así las Maho Girls llegan para salvar a las seis quienes son bastente inútiles. Pero es comprensible después que nadie sospechó lo de Ciel y el primer ataque al comenzar la película.


Mahou Girls con las Miracle Lights
Trío de Mahou girls: Miracle, Magical y Felice


Es una buena idea ponerlas fuera de las películas All Stars, perosi soy honesta están de más y hasta parece que está forzada su participación dentro de la película. Como es sabido, la Miracle Light hace acto de presencia ayudando a Ciel a romper la maldición, pues dentro de las películas, Precure es bastante inútil o inútiles a la hora de vencer a alguien. Hace diez años no era tan necesaria.

Llegando al clímax


Al final vencen al enemigo, Ciel va al concurso, pero no gana y fin. Todos felices. ¿Qué puedo concluir de la película? A estas alturas ya se puede ver un bajón de calidad en cuanto a guion. Como ya es tradición sacar una película de la temporada en turno de la franquicia, se nota que dedican poco en pulir el guion. Y la mayoría del presupuesto se va a la animación. Aunque de vez en cuando esta se nota que lo hicieron de prisa.

Ciel, como protagonista es interesante verla, pero a la hora de romper la maldición que tiene se queda sin mucho crédito pues la Miracle Light ayuda. Eso y lo mencionado de que nadie se percata de lo sucedido. La comedia es agradable, pero olvidable. De nada sirven los problemas y el desarrollo pues una pequeña luz te ayudará siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios