Primeras impresiones: 22/7

Un grupo de siete unidos por el destino

Una introvertida convertida en cantante

Miu es una joven tímida, con un trabajo aburrido en una tienda de conveniencia. De esta manera puede ayudar a su madre, que a primera impresión parece estar enferma, y a su hermana menor.  Su familia parece estar rota, pues en ningún momento hay una figura masculina (ejem, un padre) con ellas. Miu tuvo que renunciar a componer canciones, incluso poner a la venta su teclado, para salir adelante

Una carta misteriosa aparece y le dice que debe presentarse en cierta área del zológico. Ahí conocerá a otras cinco jóvenes que, aparentemente, tienen su misma edad. Una persona bastante corpulenta aparece y les dice que van a audicionar como un grupo idol.

Aunque la mayoría acepta, Miu no cree que es buena idea y decerta. ¿Será ser parte de un grupo de idols su destino? ¿Será esa una mejor manera de ayudar a su familia y salir adelante?

Música, idols y tareas obligadas

Akimoto Yasuhi es un exitoso productor de grupos musicales, especializados en J-pop en Japón. Es el responsable de haber creado al grupo del Récord Giness AKB48 y sus grupos hermanos: (Nogizaka, SKE48, Keykizaka y un largo etcétera). 22/7 (pronunciado Nanabun no Nijuuni) es un grupo diferente a todos los ya mencionados. Y ahora les tocó a ellas su propia adaptación al anime, pues esté género es bastante popular actualmente.

Como inicio de una nueva historia, empieza bastante bien, describiéndonos la vida aburrida, monótona y algo difícil de Miu. Su personalidad cerrada y algo introvertida le causa más problemas que alegrías. odia a los adultos pero debe comportarse como uno a su corta edad.


En cuanto a la canción del opening y ending no sobresalen para nada. Es decir, son bastante genéricos en cuanto a J-pop de idols adolescentes (o jovencitas) se refiere.

Publicar un comentario

0 Comentarios