PRIMERAS IMPRESIONES: I★Chu

El camino para ser un idol

 El camino para ser un idol


Seiya Aido tiene un solo sueño: ser un idol y con sus canciones quiere llenar de alegría a las personas. Él asiste a la Academia Étoile Vio School donde los estudiantes se les conocen como I chu.


Gracias a una productora que está grabando un video para promocionar la escuela, podemos conocer los cuatro grupos y los excéntricos estudiantes de ese tercer grado. Seiya pertenece al trío Phoenix Fire. Sus compañeros son: Akira Mitsurugi, un ex modelo; y el tímido Kanata Minato unj ex actor

Resulta que el director, quien se esconde en una botarga de conejo, les dice a los ya presentados personajes que deben de vender en cierto tiempo 3000 copias de su álbum debut. Si no lo logran serán expulsados.


Del juego al anime


Este título nació de un juego para celulares; si están al tanto de la industria del anime y del manga, sabrán que ya es común que los juegos de celular tengan adaptación al anime. A veces tienen éxito, a veces no. Este título prefiero no predecir como será: si un éxito o un rotundo fracaso. 


Viendo solo el primer capítulo se ve que tiene ambición de ser un anime que llegue para quedarse, pero sinceramente, hay ya bastantes animes que tienen la misma temática. Solo el tiempo sabrá si se queda o se olvide.vEn lo personal, me gustó, lo seguiré


El anime se encuentra en Crunchyroll. Por lo pronto no se sabe cuántos capítulos va a tener.

Publicar un comentario

0 Comentarios