Reseña anime: Idolish7 VIBRATO

El spin off the un gran anime sobre idols masculinos

TRIGGER regresa en un spin off

El inicio del grupo TRIGGER no fue un grupo unido como los fans conocer. Ren Kujo es bastante joven y tiene una personalidad difícil. Gaku Yaotome es el hijo del productor de la disquera a la que pertenece, por lo que se cree que tiene el trato especial por ser elo hijo de la agencia. Y finalmente tenemos a Ryuunoske Tsunashi, quien es conocido por su gran sensualidad.

 

Los tres, después de una sesión de baile, deciden quedarse como grupo teniendo a Ten como centro (el líder). Así comenzó el famoso grupo el cual, dos años después, se convirtió en el principal rival de Idolish7 cuyo centro en Riku Nanase quien es el gemelo menor de Ten, aunque esten detalle nadie lo sabe y el miembre de TRIGGER prefiere mantener en secreto.

 

En este spin off de 15 minutos de duración podremos ver otra faceta de ambos grupos, muy alejado de los escenarios, las prácticas y esa rivalidad que los caracteriza. Los capítulos se desarrollan en algún punto de la primera temporada ya que el padre de Gaku sigue creyendo que TRIGGER es de su propiedad y que puede tratarlos como títeres. Pero les sugiero ver primero esta primera temporada, después ver VIBRATO y continúen con la segunda temporada. 

 

La comedia de día al día

Los 8 capítulos nos dan esa faceta del día al día de los personajes. Aunque en sí, es imposible  por la cantidad de personajes que si hay, los que si llegan a tener un protagónico, podemos verlos en problemqs algo extraños ya que sin dar muchos spoilers, se involucran en los planes de un atentado a la torre más grande de la ciudad pues los que planean arruinar el día de varios habitantes confunden las bolsas. Algo que es bastante común, pero no tan común en el anime.


 

Los últimos capítulos nos da un giño de la cronología en la cual se ubica esta historia. Una tensión que solo puede servir para dar un final a esta temporada. Estos se pueden encontrar en Youtube de manera legal en el canal de Bandai Namco. Recordemos que esta franquicia inició como juego y dado el éxito logró tener su adaptación al anime.


Dentro del canal también podremos ver entrevistas, MV de cada uno de los grupos que conforman este anime y lo mejor de todo es que están subtitulados en español. Esto no incluye los videos musicales, pero es bastante accsesiblever este anime, lo que me encanta.


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios