Primeras impresiones: Tropical Rouge Precure

Temporada #18 de pretty cure, llamada Tropical Rouge. El verano infinito llegó.

 

 TROPICAL SHINE! 


Manatsu Natsuumi es una alegre adolescente que se acaba de mudar con su madre. Ella trabaja en un acuario loo que emociona a nuestra protagonista. Viendo algunas de las especies marinas que hay en el lugar sabemos que Manatsu desea conocer una sirena real.


Por su parte, no muy lejos de donde está Manatsu una sirenita de cola azul y cabello rosa busca a una persona con una gran energía solar en su corazón. Su nombre es Laura y si su misión es completada podrá convertirse en reina. Todo para poder salvar su reino y el de los humanos de la gran Bruja del Retraso. Para eso tiene un pequeño cofrecito el cual solo la elegida puede abrir.


Verano por siempre. Nace Cure Summer


Por pura casualidad y por que Manatsu está explorando su nueva ciudad, ambas se conocen.  Y aunque a primera vista Manatsu no es la elegida, cuando la Bruja ataca a un grupo de deportistas y les quita la motivación, Laura es secuestrada y Manatsu desea salvarla. Es tan grande su motivación parra salvarla que gracias al cofrecito se convierte en Cure Summer. Así el día es salvado.



El primer capítulo estuvo lleno de acción y nos plantean los misterios principales para la serie. La transformación estuvo, como siempre inigualable y a comparación de otras líderes de temporadas pasadas, Summer no es rosa, sino blanca, algo que desde (estrictamente hablando) no sucede desde Suite Precure (que se estrenó hace 10 años)  con Cure Rythm. 


Las escenas de acción son fluidas hablando de animación y tanto el opening como el ending son atractivos en cuanto a música. Aunque el opening se nota algunos fallos de fluidez en animación.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me ha encantado, tengo que verlo, me lo apunto
    bss

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por devolverme la visita en mi blog. Agradecería que también me siguieras en mi blog. Gracias! =)

    ResponderBorrar