Reseña anime: Idolish7 Second Beat

Segunda temporada de idolish7. Más música, pleitos entre los protagonistas y mucho más

 

Música, rivalidad y escándalos


En la pasada temporada, vimos el nacimiento de Idolish7 como grupo, conocimos a sus rivales directos, TRIGGER y Re:vale además de un escándalo sobrew una canción robada. Vimos las motivaciones de los personajes y las razones por las que desean ser idols. Sabemos que Riku, líder, centro y con una personalidad brillante. Pero con problemas con su hermano gemelo y una enfermedad pulmonar.


En Idolish VIBRATO conocimos más de cerca a TRIGGER y vimos situaciones cotidianas para los idols fuera del amiente del entretenimiento. Es hora de continuar. ¡Una gran oportunidad ha llegado para Idolish7 y TRIGGER y es el de compartir escenario junto con Re:vale. No hay nada que temer, ¿cierto?


Pero los problemas empiezan a surgir. Los miembros de Idolish empiezan a tener roces y pelearse entre ellos. El asma de Riku parece empeorar y se decide quitarle su pocisión. En Japón el "centro" es la pocisión más importante de un grupo. Eres el líder, el/la más popular y el que se ve primero. Quitarle esta pocisión significa muchas cosas. En su lugar está Iori. Esto divide a las fans quienes desean que nuestro pelirojo regrese a su pocisión. Las fans de Iori desean que sea permanente este puesto.


Pero estar enfermo no es la única preocupación de Riku. Su relación con su hermano, Tenn Kujo (líder y centro de TRIGGER) empieza a empeorar. Ambos empiezan a gritarse sus verdades, rencores y sus decisiones, lo que juega en contra de Riku quien suige idiolatrando a su hermano,

 

Para agregar la cereza del pastel y que afectará a los tres grupos será un escándalo sobre robo de canciones sobre un idol legendario, llamado Zero. Idolish7 decide hacer un cover de una de esas canciones pero sale mal. ¿Será que saldrán bien librados de este asunto?

 

El difícil mundo de la música

 

El año pasado descubrí este anime y decidí darle una oportunidad. Y no me arrepiento. Desde el primer episodio me encantó; los personajes, aunque en algunos momentos caen en los estereotipos de galanes de anime, tienen la suficiente fuerza, desarrollo y carisma para que sean memorables y diferentes a otros personajes de animes de temática idol.


la música de igual manera me encantó. Aunque es la música genérica para idols, esta se sabe defender y sabe adaptar casi cualquier género musical popular. Esto, juntado el vestuario, animación las escenas musicales son dignas para recordar.


En general este anime es bastante recomendable y si no has visto animes sobre idols, este es un anime que puede gustarte.

 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios