Reseña libro: La sirena de Kiera Cass

 

Desde que empezó el año he estado enfrascada en algunos proyectos y experimentos y esta reseña en video es uno de estos. Aunque quiero pensar que puedo seguir adelante intentado hacer videos similares, he querido ver opiniones. 

Kahlen es una sirena que debe de servir a Oceania, el "espíritu del mar" por 100 años. Durante los eventos que se desarrollan en el libro ha cumplido 80 de servicio, pero cuando conoce a Akinli, las cosas cambian, ¿para bien?


Esta reseña la publiqué desde marzo y como este blog es solo de anime, manga y dramas coreanos no quise compartirlo hasta ahora. Espero que les guste el video.

 

 

Por cierto, ando también activa en otra página donde estoy compartiendo una serie de artículos relacionados también con libros y sus adaptaciones al anime. Les dejo la más reciente en donde hablo de la Princesa Sara (que puede que la conozcan por la película de Cuarón, la Princesita). Chécalo en este link

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Holaa!! conocía el libro pero no me había animado con él...ahora puede que lo reconsidere. Muy buena reseña y gracias por compartir el video.

    Blessings!!

    ResponderBorrar