Reseña anime: AIKATSU 💫 PLANET

 

 ¿Seré una idol?

Mao Otoha es como cualquier adolescente: va a la escuela, convive con sus amigas y trata siempre de salir adelante en sus estudos. Su interés es el ballet, pero este lo ha dejado a un lado. ¿Falta de interés? Tal vez. Mao tampoco está muy interesada en el mundo de la música. Cierto día, con su mejor amiga, Shiori ve el concierto de una idol virtual llamada Hana. Aunque le llama la atención, nunca se ha imaginado trabajar en esta industria.

 

Pero hay un pequeño problema. La idol detrás de Hana en el mundo real ha desaparecido y la agencia en la que trabaja está en problemas ya que Hana tiene una agenda que cumplir. ¿Que hará la representante de Hana?

 


La señorita Izumi, la representante debe conseguir un remplazo. Para suerte de ella, estando en la escuela donde una de sus idols estudia encontrará un diamante en bruto: Mao Otoha. Gracias a sus habilidades en el ballet, llama la atención. De esta manera es invitada a llenar el espacio de la misteriosa Meisa y ser ella la top idol virtual Hana.


Let's Aikatsu!


Aikatsu es una franquicia que en 2022 estará cumpliendo 10 años, es un anime que ya tiene varias temporadas con diferentes historias y personajes. "Planet" renovó la idea creando un universo el cual combina el live action con animación.


Aunque como defecto principal es la carencia de habilidad para actuar se nota el esfuerzo de las actrices jóvenes para interpretar distintas emociones además de lo básico: cantar y bailar. Se nota el entrenamiento que tuvieron antes de empezar a grabar los capítulos.


En general, Aikatsu Planet es divertido de ver aunque algunos episodios resultan algo fastidiosos, estos pueden ser saltados fácilmente ya que la personalidad de algunos de los personajes pueden resultar muy empalagosos y poco creíbles. 


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. hola! no la conocia y por lo que cuentas no se si me gustaria. Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la recomendación , es muy diferente. Tal vez me anime a verla . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola Salma!
    No conocía este anime me ha parecido llamativo pero no sé si darle una oportunidad, de todas formas lo voy a considerar muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar