El cosplay es increíble
Goujo Wakana o simplemente Goujo es un adolescente solitario que le gusta crear muñecas. El negocio de la familia es fabricar muñecas Hinamatsuri. Este festival es dedicado a las niñas que se celebra cada marzo. Él fue rechazado por una amistad a causa de su hobby. El gusta de crear estas muñecas pues su familia se dedica a este negocio y a él le gusta. Pero este pasatiempo fue catalogado como algo para mujeres.
De esta manera ha creído que es mejor estar solo y pasa el tiempo creando muñecas y perfeccionado su estilo. Vive su vida junto a su abuelo en su casa que, al mismo tiempo sirve como tienda y museo.
Cierto día se queda hasta tarde en su escuela para usar la máquina de coser del club de costura. Nadie usa el salón, por lo que cree que es la mejor opción para practicar. A la hora de que no hay nadie, se queda en dicho salón, pero lo que no contaba es que, la estudiante más popular del salón, Wakaba Marin llega y lo descubre.
Goujo cree que irá con el chisme o simplemente se burlará de él, pero Marin se sorprende que pueda coser. Ella quiere hacer cosplay de personajes de videojuegos. De esta manera, el tímido Goujo emperzará una amistad con alguien que en su vida hubiera imaginado que le dirigiría la palabra.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Este anime que combina el romance y la comedia resultó ser la sorpresa de la temporada. Una sorpresa que, con cada semana que pasaba daba algo de que habar. Ya sea por el fanservice que se veía en paantalla o por que el personaje hacía algo que podía y lo hizo, ofender a las personas que tienen mucho tiempo libre.
Además de la cantidad de material erótico hecho por fans (los famosos doujinshi) del anime. Finalmente ganó el título más popular de la temporada y como es lógico, el anime logró que las ventas de su manga rompieran récord durante varias semanas.
¿Vale la pena? Si. Personalmente no perdí mi tiempo viendo este anime. Es la opción para una tarde de domingo que no hay nada que ver.
0 Comentarios