Primeras Impresiones TOKYO MEW MEW NEW

 


El pasado 5 de julio se estrenó el rremake del anime tokyo mew mew, conocido también como  Mew Mew Power, donde conocemos a Ichigo momomiya y su misión de proteger la tierra de alienígenas que desean destruir a la humanidad pues en la antigüedad ellos eran los habitantes. Pero estoy apresurándome.


Nace una nueva heroína


Ichigo desea enamorarse, pues ya está en la preparatoria y cree que ya es justo un romance. Con ayuda de sus amigas y también de una persona de cabello azul, conseguirá una cita con el chico popular del colegio: Masaya Aoyama, quien es fanático del medio ambiente, su cuidado y todo lo que tenga que ver con estos temas.

 

Ella no lo sabe pero ha sido elegida para el Mew Project, la chica de cabello azul, Mint Aizawa le ayudará a convertirse en Mee Ichigo y pelear contra una quimera que la a ata ado junto a Aoyama. ¿De que se tratta todo esto?


Anime lleno de nostalgia


Para aquéllos que alguna vez vieron mew mew power, llega este remake que promete una historria más apegada a la historia. La música, si eres fan de Pretty cure o Sailor Moon Crystal, sonará familiar y es que el compositor Yasuharu Takanashi está involucrado.


Eso sí, se debe de ignorar la primera adaptación, para evitar comparaciones. Es un buen reinicio y de verdad, si eres fan de las Chicas mágicas no debes perdertelo.

 


Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola!

    nunca he visto ni el original, así que creo que seria bueno ver este primero para evitar comparar n.n

    saludos

    ResponderBorrar