Reseña de película: BELLE

 

Comenzando otra vez


Suzu Naitou es una adolescente retraída, tímida que le asusta convivir con sus compañeros escolares. No ha superado la muerte de su madre quien decidió ir a un ría caudaloso para salvar una niña pequeña. Esta personita salió con vida, pero no su madre, por lo que Suzu cambió drásticamente separandose incluso de su padre.
 
Su mejor habilidad, su talento es cantar, pero su voz no sale a causa de este trauma, incluso, aunque la inviten al karaoke, ella no logra sacar la voz para cantar. Tanto que le da náuseas y  vomita por el estrés que le causa. 


A pesar de todo, tiene una amiga que todavía le puede hablar, Hiroka, es ella quien la invita a esa popular red social que promete "volver a iniciar"; su nombre es simplemente U. Gracias a su información personal, la aplicación te crea de manera automática tu avatar para tus actividades en este mundo virtual. Nunca, NUNCA, podrás crear dos avatares y tampo o sabes que tipo te tocará.

Suzu tuvo suerte, es una mujer bonita de largo cabello rosa, y su distintivo, sus pecas logran colarse en su nuevo rostro, pero ahora no le importa. ahora es un nuevo comienzo y con un nuevo milagrro, Suzu, bajo el nombre de Bell, podrá volverr a cantarr ganando gran popularidad entre los 5 billones de ususarios de esta aplicación. Ganando fanáticos y haters en cantidades iguales.


¿Quién es la Bestia?


En uno de sus conciertos es testigo de como el grupo de seguridad (una especie de policía) persigue a alguien sencillamente conocido como el Dragón" cuya característica son sus cicatrices. Con ayuda de su mejor amiga que funge también como productora de ella empiezan a buscar inforrmación de él.Así descubren que su existencia en dicha red social está llena de misterios, chismes y gente que es fan de él que ha inspirado sus vidas. Pero, ¿Quién es en realidad?
 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo


 Anime recomendados

 

Bajo el nombre en Japonés: Ryuu to Sobakasu no Hime y dirigido por Mamoru Hosada, esta es su última película. Siendo el mismo quien dirigió películas como el Niño y la Bestia, y los niños lobo. Incluso los diseños de personaje son similares.


La historia se nota en cierto punto su inspiración en el cuento de la Bella y la Bestia: Una joven que descubre a un monstruo, pero ella es especial, desea descubrir las cicatrices del dragón lo que hará desear acercarse a él descubriendo un trasfondo perturbador. Sus cicatrices no son físicas y eso lo descubre cuando va a su castillo.

En Netflix podemos ver esta historia que, sinceramente se puede ver más de una vez.

 
Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo


Publicar un comentario

0 Comentarios