Reseña de manga: Sweet Home

 

Quiero desaparecer

Hyun Cha la tiene difeicil: Su familia no lo entiende y en la escuela le hacen bullying, por lo que sabe que su única salida es el suicidio. Después del accidente de sus padres, sus problemas y las críticas hacia él  continúan. Cuando el huracán se calma decide mudarse a un edificio de departamentos y desea pasar desapercibido pues es parte e su plan para desaparecer.

 

 

Pero algo raro empieza a pasear cuando finalmente se muda. El guardia de seguridad que se ofrece amable y amistoso hacia Hyun, desaparece y otros habitantes del complejo empiezan a comportarse raro, pero Hyun lo ignora. Mientras espera su día para desaparecer, una de las vecinas, Yoon Ji-soo, ve con horror como una veciana, que buscaba a su gato, se deforma y se convierte en monstruo  e intenta entrar a su habitación, pero no lo logra.


Sacando nuestro verdadero ser


De manera apresurada, los habitantes del edificio se ver rodeados de monstruos que, al principio son de origen desconocido hasta que descubrimos que en realidad son los deseos oscuros de las personas que, tomando el control de nuestro lado racional mientras cambia nuestro aspecto físico. Una de las víctimas es Hyun que, teniéndole miedo a este cambio logra suprimir esos deseos que tiene en su interior.

Poco a poco deberá conocer y rescatar a algunos habitantes que están en el complejo de algunos monstruos que se esconden en el lugar: uno gigante, un ex atleta, un monstruo gelatinoso y transparente. Hay ocasiones que se pregunta como fue su vida antes de esa tranformación. 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo.

 

Este manga coreano es bastante adictivo e incluso tiene su propia adaptación al live action bajo el nombre en español de Dulce Hogar. Aunque tiene ligeras diferencias con el material original, la escencia se mantiene y es una buena opción para  este octubre, pues su temática de horror puede atraparte


Publicar un comentario

0 Comentarios