Motivación gracias al amor
Misaki trabaja en una estética. Ella le encanta crear peinados y nuevos estilos tanto que piensa que puede hacer magia para que las personas tengan seguridad con su apariencia. Haruto decide ir, gracias a un cupón de corte de cabello a la estética de Misaki. Así ambos comenzarán a conocerse.
La historia es contada por Haruto, quien nos dice que tuvo que renunciar a su sueño de ser fotógrafo por el amiente que vivió en su primer trabajo. Una vez al mes iba a esa estética solo para ver a Misaki. Cuando agarra valor para invitarla a salir, por accidente, Misaki lastima a Haruto con sus tijeras. Esto da pie a que ambos finalmente empiecen de manera seria a salir. Esto, a pesar de las dudas de Misaki.
Misaki, a sus 25 años se da cuenta que su cabello se llena de canas constantemente además de enfermarse a cada rato. Pero cierto día llega la crisis y debe de ir al hospital. Ahí se da cuenta que está enferma; ella está envejeciendo de manera rápida. Misaki tiene lo que se llama síndrome progeroide, lo que hace que, pues básicamente que su cuerpo se desgaste más y que luzca como una verdadera anciana... a sus 25 años.
Sin querer lastimar a Haruto, decidirá mentirle y no decirle su enfermedad. Esto confunde y lastima a Haruto, pues no entiende bien porqué el cambio de actitud de Misaki. Esto hace que se distraiga de su trabajo y no sepa bien como continuar.
Haruto empezó nuevamente a invertir tiempo y esfuerzo en su sueño: ser fotógrafo por lo que empezó a trabajar en un estudio donde constantemente le gritan y está bajo estrés. Mientras está en crisis, su jefe le pregunta qué tipo de tema desea fotografiar: en que quiere especializarse. Durante todo este tiempo, sin saber que hacer pues no sabe la verdad de Misaki, vuelve a buscarla.
1 Comentarios
jajaja fue todo muy rapido y exagerado, a mi medio me gusto, no esta mal pero hay mejores pa llorar XD
ResponderBorrar