Película: Enfímera como la Sakura

 

Motivación gracias al amor

 

Misaki trabaja en una estética. Ella le encanta crear peinados y nuevos estilos tanto que piensa que puede hacer magia para que las personas tengan seguridad con su apariencia. Haruto decide ir, gracias a un cupón de corte de cabello a la estética de Misaki. Así ambos comenzarán a conocerse.


La historia es contada por Haruto, quien nos dice  que tuvo que renunciar a su sueño de ser fotógrafo por el amiente que vivió en su primer trabajo. Una vez al mes iba a esa estética solo para ver a Misaki. Cuando agarra valor para invitarla a salir, por accidente, Misaki lastima a Haruto con sus tijeras. Esto da pie a que ambos finalmente empiecen de manera seria a salir. Esto, a pesar de las dudas de Misaki.


Misaki, a sus 25 años se da cuenta que su cabello se llena de canas constantemente además de enfermarse a cada rato. Pero cierto día llega la crisis y debe de ir al hospital. Ahí se da cuenta que está enferma; ella está envejeciendo de manera rápida. Misaki tiene lo que se llama síndrome progeroide, lo que hace que, pues básicamente que su cuerpo se desgaste más y que luzca como una verdadera anciana... a sus 25 años. 


Sin querer lastimar a Haruto, decidirá mentirle y no decirle su enfermedad. Esto confunde y lastima a Haruto, pues no entiende bien porqué el cambio de actitud de Misaki. Esto hace que se distraiga de su trabajo y no sepa bien como continuar.


Haruto empezó nuevamente a invertir tiempo y esfuerzo en su sueño: ser fotógrafo por lo que empezó a trabajar en un estudio donde constantemente le gritan y está bajo estrés. Mientras está en crisis, su jefe le pregunta qué tipo de tema desea fotografiar: en que quiere especializarse. Durante todo este tiempo, sin saber que hacer pues no sabe la verdad de Misaki, vuelve a buscarla. 

 

Love Like the Falling Petals

 

La película se puede encontrar en Netflix con un doblaje al español bastante decente, es decir, vale la pena escuchar el doblaje pues los actores se esforzaron en transmitir las emociones que van desde la felicidad, confusión, tristeza, etc. 
 
 
Misaki es la que más sufre durante toda la película, no solo por su enfermedad, sino por sus decisiones. A pesar de que su hermano y su novia están con ella, cree que están por lástima. Haruto de verdad quiere ver a Misaki, aún cuando ya conoce su enfermedad y lo que la está convirtiendo. Se nota que desea ser el apoyo de Misaki, pero ella desea estar sola.  

La película es interesante pero se apresura para mostrarnos el drama. No se si fui yo, pero cuando Misaki se entera de su enfermedad esta se apresura para arruinar su salud y su vida y, como dije, para mostrarnos ese drama exagerado que tiene la película. Pero esto  o es malo, es el enfoque de la película, es para lo que estamos viendo la película.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jajaja fue todo muy rapido y exagerado, a mi medio me gusto, no esta mal pero hay mejores pa llorar XD

    ResponderBorrar