Primeras impresiones: Too cute crisis

 


Conocido en japonés  como Kawaisugi Crisis, nos trae la divertida y cómica historia de Liza Luna, una alien que tiene la misión de estudiar la tierra. Todo esto para ya sea destruir a los habitantes del planeta o dejarlos vivir. Sin planearlo del todo, Liza se encuentra con unas extrañas criaturas llenas de pelos, ojos grandes y lindos que maúllas: LOS GATOS.


Liza no sabe bien como reaccionar con los felinos con los que convive en un gato café. Al ser la primera vez que conoce a tales criaturas, no puede con su lindura, sus actitudes de gato y en general convivir con ellos. Liza debe de decidir que hacer: Mandar el aviso para purgar la tierra o salvarla. ¿Pero como decirle a sus superiores que fue vencida por gatos?


Este anime es parte de los animes estrenados en la primavera de 2023. Su único objetivo es hacer reír a las personas y, siendo los gatos los protagonistas de este anime, sinceramente vale la pena ver si eres de los que se derrite con estos peludos animalitos. En general no tiene una historia lineal. Son sencillamente sketches cómicos que envuelven no solamente a los gatos, sino también a perros y toda mascota que uno suele tener en casa. Pero los gatos son los protagonistas. Los que se llevan la mayoría del tiempo en pantalla.



¿Ya viste este anime? He visto solamente dos capítulos y puedo decir que será la comedia de la temporada. No destaca más allá por este detalle. La animación en general es genérica, pero se olvida por ver como se desarrolla el chiste en turno, que es lo que funciona.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola! muchas gracias por la recomendación, no lo conocía y la verdad parece que promete. Besos

    ResponderBorrar