Reseña anime: Too cute Crisis

Crisis de lindura

Liza Luna Pertenece al Imperio de Azatos, un grupo de extraterrestres que juzgan todo tipo de vida en el universo. La nave de su imperio está observando la Tierra y Liza desea erradicar todo tipo de vida en la tierra dejando solo material útil para el imperio. Por lo que ella va a la Tierra a observar a los humanos que cree que son patéticos por su lento progreso comparado con su civilización.

Aburrida de lo que ve y sabiendo que no hay nada que salvar, de repente llega a un café que se ha vuelto popular en los últimos años: los llamado Gato Café, Ahí conocerá a las criaturas peluditas  más adorables y lindas que Liza jamás haya conocido: precisamente los gatos. Liza queda maravillada con todo lo que significa ser gato: la actitud de ellos, su forma, es decir, lo suaves e irresistibles que son... Ahora, ¿Como les dirá a sus compañeros que no puede destruir la tierra a causa de tan adorables criaturas?

Mascotas adorables

Esta es la manera en la que empieza esta historia. Wue en realidad de historia tiene muy poco. En realidad el anime , cada capítulo nos muestra un tema en específico y lo exprime con chistes sobre animales adorables.

Liza adoptará un gato el cual llamará Yozora y varios capítulos significarán comedia y situaciones la cual las personas que tienen gatos podrán identificarse: situaciones donde el gato debe bañarse, el gato que se esconde y creemos que está perdido.

Además, al ser Liza un extraterrestre que no conoce a los animales de la Tierra, cada capítulo también es la excusa para crear comedia cuando Liza conoce a una mascota nueva. Por ejemplo, se sorprende cuando ve que hay todo tipo de perros: en tamaño, apariencia y hasta compara con los gatos ya que estos aunque vienen en diferentes patrones, todos tienen el mismo tamaño.

El anime cuenta ya con 12 capítulos y la comedia funciona, pero sinceramente 12 capítulos cansan pues la comedia puede resultar repetitiva. Para una o dos OVAS de 30 minutos podría funcionar. No para una serie de una temporada. Pero hablando de manera honesta, fue divertido verlo.