Mangas de Naoko takeuchi

 

Antes de Sailor Moon


Naoko Takeuchi es bien conocida por ser la creadora y mente maestra detrás de la Princesa de la Luna. Sailor Moon y sus amigas han estado presente desde 1992 y gracias a la renovación ha logrado estar presente por más tiempo. Ya saben, con Sailor Moon Crystal, Eternal y en 2023 Cosmos. Pero antes de Sailor Moon hubo varios mangas que dibujó antes de lograr el éxito.


Te dejo aquí una lista de esos mangas que valen la pena leer de la autora y que por ahora te comparto para que puedas conocerlos.

 

Romance y adolescencia

 

The Cherry Project. Chieri le gusta patinar sobre hielo y disfruta estar tanto este deporte que siempre va, a veces acompañada por su papá a la pista pública. Cierto día, estando patinando sufre un "accidente" y conoce a uno de los talentos en el deporte que la anima a empezar a entrenar para ser una profesional. 


Prism time. Esta es una colección de historias llenas de romance y esperanza compiladas en dos volúmenes. Algo que me gustó dentro de esta antología es que se nota que Naoko quería crear historias donde el clima es importante, la lluvia sobretodo.

Puedes checar los enlaces en verde para que sigas leyendo


Chocolate Christmas La protagonista de esta historia, Ryouko, siempre está sola en Navidad. Ella no culpa a sus padres y su trabajo, pero anhela estar acompañada en esa época fría, llena de esperanza y que siempre nos la venden como para estar entre familia y amigos. Cierta noche de Navidad, escuchando la radio conoce a DJ Choco y le da una nueva razón de ser.

 

Ryouko empieza a trabajar como asistente en la radio en la que trabaja su ídolo para conocerlo. Sin saberlo, empieza a relacionarse con el misterioso locutor. La primera impresión de verdad cuenta, así que su relación no es la mejor hasta que descubre quien es su ídolo y no sabrá que hacer.


Naoko tiene otros títulos que valen la pena ver, pero por ahora solo compartí estos tres por que, para mi son las mejores que tiene, mis favoritos. Espero que te haya gustado esta lista.



Publicar un comentario

0 Comentarios