Anime: Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita


 

El villano se enamora de la chica mágica

 

Nuevamente el villano ataca con un monstruo gigante. Un dinosaurio que puede escupir fuego. Por lo que la chica mágica de pequeña estatura, delicada y hasta frágil se transforma y puede vencer de manera fácil a aquél monstruo antes de que sea tarde. Lo que sucede a continuación se algo que nadie se podía esperar. El culpable y responsable de ese ataque, Miller, conocido también como Mira, se enamora de esa pequeña con apariencia infantil. 


Byakuya, la chica mágica solo está haciendo su trabajo. Al parecer aceptó ser una chica mágica solo para ganar dinero y poder sobrevivir. Mientras tanto, descuida su salud, su alimentación algo que Miller no va a tolerar. Miller nació en una familia de villanos y gracias a su gran trabajo logró ser el segundo a mando y el de más confianza del villano principal, el Rey Demonio. Por lo que debe de tener cuidado con sus sentimientos.


Miller desea estar cerca de Byakuya y hacerla feliz. Por eso investiga a cerca de lo que le puede gustar, la cuida y le recuerda que debe alimentarse bien y no enfermar. Por su parte Byakuya siempre trabaja en diferentes trabajos y a su manera también está interesada en estar cerca de su Teniente Malvado, como lo apoda. 


Amor prohibido


El anime es básicamente d comedia romántica con algunos detalles de fanservice (ecchi) para hombres lo que hace qu este anime sea diferente a los que ya estamos acostumbrados. Es decir, animes estilo Sailor Moon y por el otro extremo, Madoka Magica. Siempre me han encantado estos animes del género de chica mágica por lo que al menos para mí, es un sí al verlo. 

 


 

¿Pero el público en general? Pues honestamente es un anime que puede gustar al público en general. Tiene 12 minutos de duración en cada capítulo y sencillamente las acciones de Miller son lo que hace que el anime pueda sostenerse ya que es él el que mueve la trama principal haciendo que salgan situaciones incómodas. Y no precisamente situaciones adultas, sino que sabe lo que está haciendo y sabe que podrá estar en problemas si alguien lo descubre, por lo que es bastante ¿Cómico? ya que debe esconder lo que realmente hace.


O es muy inteligente para esconder que ayuda a Byakuya o los demás están bien torpes o distraídos para no darse cuenta. Pero finalmente el anime funciona de esa manera y hasta se puede divertir uno por estas situaciones. El anime si vale la pena darle una oportunidad, al menos para pasar el rato, para olvidarse un poco de nuestras responsabilidades y desconectarse ya que su único propósito es ese, divertirnos sin preocuparnos.







Publicar un comentario

0 Comentarios