Canción de Navidad. Otra vez
Netflix estrenó este 2022 y, de forma animada nos trae, nuevamente la historia más gastada, popular y conocida de Charles Dickens.
La historia ya la conocemos, ¿cierto? Ebenezer Scrooge es una persona odiada por muchos. Al mismo tiempo es una persona que odia la navidad, a la gente y solo se dedica a los negocios. Ama el dinero y nunca ayuda a los necesitados. Cierta noche, el día de Noche buena, después de despreciar a las personas y a su propio empleado, su compañero de negocios lo visita. Él era como él y en la muerte ve las consecuencias de su vida, por lo que desea que Scrooge, en vida cambie su vida antes de que acabe como él.
De esa manera, durante la noche, será visitado por 3 espíritus que le recordarán su pasado, le mostrarán el presente y le darán una prueba de su futuro si no cambia sus hábitos.Scrooge verá su tormentoso y doloroso pasado. El presente feliz para las personas que conoce, a pesar de estar sumidos en la pobreza y, finalmente un posible futuro que al principio creerá que es popular y admirado, pero...
¿Es necesaria esta versión?
No. Ya hay muchas en el mercado y sinceramente una más no hace la diferencia. La animación se diferencia por ejemplo de los Fantasmas de Scrooge, la propuesta de Disney de 2009 que te podría dar pesadillas. Esta versión el director Stephen Donnelly aportó unos diseños de personaje meas amigables para la familia además de números musicales interesantes que podrían ser escuchados mientras trabajas o estudias.
Pero meas allá de una animación fluida y las canciones, la película no tiene nada más que ofrecer. Para los próximos años quedará en el olvido. Cómo muchas versiones, como muchas animaciones que nos cuentan este cuento que de por sí siempre aparece en esta época.
¿Saben que película si vale la pena ver que nos cuenta esta historia pero se arriesgó, experimentó y resultó en un buen resultado? La película de Barbie en un cuento de Navidad.



0 Comentarios