Hana Kimi

 

Mizuki Ashiya vive en Estados Unidos y como toda adolescente, es fan de un deportista. En este caso, el deportista que admira se llama Izumi Sano, un personaje que se dedica al salto alto y que, como toda fan algo tóxica, sabe hasta donde estudia: Una academia privada varonil la cual es famosa por albergar bastantes talentos en los deportes.


Mizuki, como toda enamorada, eso creo, decide ir a Japón, vestida de hombre para asistir a esa academia y conocer a su ídolo. Claramente con su mayor secreto oculto (su feminidad) algo que será difícil. Pero más difícil será entender por que Izumi decidió dejar de practicar el salto alto y con una nueva motivación, decide acercarse mas a este ídolo. 

 

Arriesgándolo todo

  

El anime cuenta con pequeñas diferencias con el manga, pero en general es bastante fiel al material original y con la animación ya clásica del shojo: brillos, burbujas, personajes guapos, etc podría lograr que cualquier fan del romance pueda verlo y claro, los que gustan de ver los harem inverso estarán encantadas. 

 En el formato manga, este durante mucho tiempo fue uno de mis títulos favoritos y honestamente, es una historia que puede ser fácil de ver.