viernes, 5 de abril de 2013

Anime: Kotoura san

Episodios: 12
Género: Comedia, romance, drama
Animación: AIC

Desde pequeña Haruka Kotoura ha podido leer mentes. Ella vivió con sus dos padres y su abuelo y desde que empezó en el kínder empezó a decir lo que en realidad pensaban las personas, además de que también decía los secretos de sus padres. Pero a causa de que Haruka decía cosas que las personas preferían mantener en secreto, poco a poco Haruka se vio rodeada de menos gente hasta estar sola. Incluso sus padres la abandonaron pues la culparon de arruinar su matrimonio y no estar callada.

En su nueva escuela, Haruka decide mantener la distancia de sus compañeros, pero sigue leyendo la mente de las personas lo que hace que las personas le tengan miedo, pero no así sucede con Manabe, un chico abierto y algo pervertido. Pronto Manabe pondrá su interés en Haruka pero ella tratará de alejarse. Finalmente Haruka decidirá darle una oportunidad a Manabe aunque muchas veces, durante la serie va a avergonzarla a causa de que ella es protagonista de sus pensamientos eróticos. Conforme avanza la serie, Haruka empezará a tener más amigos que la invitarán a su club.

La líder, Mifune, tiene sus propios planes,  ya que su madre también tenía telepatía y a causa de su suicidio quiere probar la exsistencia de los poderes como los de Haruka. Finalmente el club será completado con la presencia de Moritani, una chica que tiene su propio dojo y que está enamorada de Manabe, por lo que al principio odiará a haruka, pero después de algunos contratiempos se harán amigas.

La historia es muy divertida y mezcla a la perfección comedia, romance y drama con una pizca de ecchi, ya que constantemente veremos a Manabe pensando en cosas sucias con Haruka (viéndola en traje de baño o con traje de gato, pero jamás veremos cameos a la ropa interior. lo más pervertido resultaría una escena yuri con Haruka y Moritani).

El opening es muy divertido, ya que podemos ver a Haruka comportándose como perrito con Manabe y como contraparte tenemos el ending, el cual ya es algo lento y triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario