martes, 4 de octubre de 2016

Anime: orange

Capítulos: 13
Género: Romance, drama,. shoujo.


Al entrar a la preparatoria, Naho, de 16 años recibe una misteriosa carta que dice ser de su yo del futuro. En esta le encarga salvar a Kakeru, un chico de quien se enamoró pero murió en un accidente. la carta empieza a describir el día escolar de Naho aquél día en que Kakeru llegó a su salón por primera vez. Cuando ve que todo lo que dice la carta sucede, Naho empieza a decidir hacer lo que la carta le diga. pero no será fácil ya que algunas ocasiones deberá acercarse a Kakeru para confesar lo que piensa y siente.

Opinión:

Ya hice un par de opiniones a cerca de este título: de su Live Action. ¿Qué más puedo decir de este título? Pues bien. La adaptación es buena y el final es satisfactorio. La escena final del último capítulo es bastante feliz, por llamarlo de alguna manera.

La historia trata de explicarnos a su manera las paradojas del tiempo y que sucede si se trata de cambiar el pasado y lo hace bien. Aunque el tema de los viajes del pasado, como llegan las cartas del futuro al presente está un poco forzado, la historia nos trata de presentarlo de manera natural. Aquí no pudo decir nada positivo. Levante la mano quien haya discutidos sobre viajes en el tiempo en su escuela.

La protagonista es desesperante. Si bien, para cualquiera es difícil expresar un sentimiento o lo que se piensa de un tema, Naho exagera. kakeru vive en depresión y hasta puedo decir que carece de personalidad. Los amigos están ahí casi de adorno. No tienen sueños ni vida propia lejos de la escuela y de su grupito. Su vida gira en torno a alguien que apenas conocen y prefiere mantenerse aislado a pesar que le guste pasar tiempo con los amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario