Anime: Mermaid melody pitchi pitchi pitch pure

Secuela del mismo nombre Me recordarás, ¿verdad, Kaito?

Gaito ha sido vencido, pero con un gran sacrificio. Sara, la Princesa Sirena de la Perla Naranja perteneciente al Océano Índico decide sacrificarse con Gaito y su séquito.

Antes de sacrificarse, Sara le da a Luchia su perela naranja. Es cuando la princesa rosa va al Océano Indico para presenciar el nacimiento de una nueva princesa. Al parecer todo va bien, pero en eso aparece el nuevo enemigo: Michel. Éste se roba el corazón de Seira y los fragmentos de su perla se quedaron en sus plumas (tiene alas) y así Luchia debe de juntar sus fragmentos, para que Seira pueda nacer.

Para colmo, después de su viaje a Hawaii, Kaito regresa sin memoria. Lo único que no recuerda es a las princesas, las seis de ellas. Esto es a base de que Kaito va a clases y recuerda a la perfección a sus demás compañeros, a exepción de Luchia, Hanon y Rina.

La amargura de estar enamorada


En esta nueva temorada de Mermaid Melody las sirenas princesas tienen un nuevo enemigo, uno más poderoso, que no le afecta la canción de las sirenas por alguna razón que no se comprende todavía. Su objetivo es resusitar a la Raza Antigua para que tomen control de la Tierra como en tiempos pasados. Esto significa extinguir a la raza humana.

hermanas Belleza Negra.
Hermanas Belleza Negra, villanas del anime


Seira, la nueva sirena es también atacada, pero su papel no es muy importante, ya que, como está atrapada, no puede hacer mucho. O eso nada más en apariencia, pues Seira cumple un papel importante en los últimos capítulos.

La animación de este anime no es de lo mejor. Su primera temporada se notaba el reciclaje de escenas; de repente los movimientos de los personajes se entorpecían y se notaba cierta deformidad en escenas no importantes.

 

Amar a alguien duele


En Pure se desarrolla lo que es el desamor. Luchia, sufre por Kaito y su falta de memoria. Le duele verlo con otra mujer y que coqueteen. Pero con bastante paciencia y con ayuda de sus amigas, Rina y Hannon, saldrá adelante hasta aquél momento de que Kaito la recuerde y tengan ese final feliz que deseamos. Un final amargo ya que Michal no permitirá ir a Kaito fácilmente.

Kaito y Michal, la rival de Lucia


En 92 episodios nos contaron una linda historia de amor con sirenas, ideal para niñas que van entrando en la pubertad. Lleno de canciones positivas, mensajes de no rendirte y amistad.  Ignorando los huecos argumentales y algunas inchoerencias junto con capítulos de relleno, es una opción interesante para ver. Incluso España le dio su doblaje al español.

Esta temporada cuenta con 39 episodios donde se podrá conseguir un final feliz para todos los involucrados. Si te gustan las chicas mágicas, este es ideal. El anime se encuentra en español, así que dáte una oportunidad de verlo.



Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios