Datos técnicos
Duración:70 minutosAño: 2010
Animación: Toei Animation
Género: Chica Mágica, fantasía, magia
Moda y flores en París
La madre de Erika tendrá un trabajo de diseño de modas en París y que mejor oportunidad para Erika, Tsubomi, Itsuki y Yuri para acompañarla a aquél lugar. Pero no todo es miel sobre hojuelas.
Tsubomi tratándo de encontrar un puesto de flores se pierde y se encuentra con un niño al cual un ser exttraño llamado Barón Salamander llama Loop Gaoru.
Al parecer el Barón quiere una joya la cual tiene el poder para dominar todo el mundo, pero Olivier (como lo llama Tsubomi) no está de acuerdo con esa decisión. Será trabajo de las Pretty cure ayudar a Olvier y evitar que Salamander gobierne el mundo en donde viven.
Descubriendo mi identidad
Esta es la primera película en donde el grupo de Pretty Cure no viajan a un reino extraño (llámese Reino de Espejo, de los Postres o de los Juguetes, por mencionar tres de las películas anteriores). Además como dato curioso, los animadores y bocetistas de la película fuerona la ciudad París para inspirarse a hacer los paisajes. Algo que llama la atención es que los usaron animadores franceses y como dato extra la película es la primera de toda la franquicia de pretty cure en ser estrenada fuera de Japón.
En cuanto a historia, la película es algo pesada de ver. Tsubomi adquiere un complejo de sobreprotección hacia su nuevo amigo. La poca empatía de Tsubomi hacia su compañero hace que la película sea tediosa.
La historia es predecible dentro del mundo de Pretty Cure: las chicas tratan de vencer a Salamander, no pueden pero con ayuda de las personas (esta vez no usan la Miracle Light, sino el deseo de las personas convertida en luz) la que ayuda a vencer a Salamander.
Para finalizar, como dato curioso, resulta que en el capítulo 48 de la serie de Heartcatch tanto Salamander como Olivier son mencionados por los Dessert Messenger, el grupo de villanos principal de esta temporada como sus propios aliados, cosa que hasta ahora sólo se ha hecho con esta película.
0 Comentarios