Datos técnicos
Capítulos: 16Otros nombres: She's So Lovable
Género: Drama, Romance
Año: 2014
Quiero una oportunidad
Yoon Se Na (Krystal, del grupo K-pop f(x)) es una talentosa compositora pero con muchos problemas. Es una persona con muchas deudas y la gente a la que le debe siempre la anda persogiendo. Por casualidad ella conoce a Lee Hyun Wook (Rain) quien es dueño de ANA entreteniment que se dedica a la música.
Lee Hyun Wook paga la deuda y en compensación Yoon Se Na debe de componer canciones para Infinite Poer, una boy Band de K-pop de la empresa.
Un pasado triste
Lee Hyun Wook por cierto perdió a su novia hace tres años y no ha podido superar la tragedia y al conocer a Yoon Se Na empieza a cambiar pero... resulta que Yoon Se Na es la hermana menor de la novia muerta de Lee Hyun Wook. ¿Será que ambos se van a enamorar? ¿Y el secreto de Lee Hyun Wook lo conocerá Yoon Se Na?
El drama causó mucha espectativa ya que Rain actúa como Lee Hyun Wook y para los fans del actor fue la gran noticia y básicamente por eso es que empecé a ver el drama. Tenemos como contraparte a Krystal, cantante del grupo F(x) que aunque su actuación no es perfecta, es memorable verla al lado de Rain.
Clichés que suceden en el drama y que ya se ha visto demasiado:
- Siempre va ha haber alguien que se enferme de cáncer.
- Padre e hijo pelean a cada rato. padre quiere que hijo herede la empresa y sea presidente. Hijo no quiere. Mucha tensión y problemas. Por cierto, padre está enfermo a causa de la vejez.
- Sucede que va a pasar que la pareja principal se separe por algún motivo y que se tenga que pasar X cantidad de años para que se reúna. Cuando sucede hay tensión y ambos deciden separarse, pero esto no sucede, dando un final feliz.
Es cierto, es un drama que me gustó, lo recomiendo, te hará pasar momentos agradables.
1 Comentarios
esta tan linda ese dorama lastima que ya es el ultimo capitulo :c pero lo peor es que no lo pueda ver porque no se puede poner en subtitulado que enojo.
ResponderBorrarpero es lo mejor me encanto *----* y me hicieron llorar, reir, enojar y llorar