La carta transparente
Pero hablemos del manga. A estas alturas, después de 20 capítulos publicados puedo decir que tanto manga como anime toman caminos diferentes. Mientras el anime continúa después de lo ocurrido en la Carta Sellada, el manga retoma lo ocurrido después del último capítulo del manga.
El estilo de dibujo, los diseños son los mismos que se vieron en el primer manga (y es que, si bien, después de leer algunos mangas de CLAMP, Sus mangas se diferencian por el diseño de personaje y los escenarios.
Sueños misteriosos, cartas nuevas
Sakura, después de un sueño misterioso descubre que sus cartas se han transformado: ahora son cartas transparentes incapaces de sostener la magia que tenían como Cartas Sakura. Es cuando Sakura volverá a experimentar los mismos sucesos que una vez vivió con las Cartas Clow: una magia poderosa hace estragos cerca de donde está. Ella deberá convertir esa magia en una carta.
Shaorán regresará. Sabiendo lo que ambos sienten, no empiezan una relación, más bien, andan de manita sudada, sofocados por los insistentes grabaciones de Tomoyo, quien le encanta grabar a Sakura. Ahora verá una nueva oportunidad dde grabar a Sakura. Gracias a la tecnología actual (celulares, drones), podrá obtener mejor mmaterial
Como primer tropiezo, debo decir que el manga, con sus capítulos cortos, es algo lento en cuanto a desarrollo de historia. Incluso Sakura es algo boba y lenta cuando se trata de atrapar una carta. Algo que me extraña ya que tiene experiencia necesaria para saber como actuar y reconocer cuando es una carta y cuando no. Por su parte, parece ser que Eriol, su séquito e incluso Shaorán saben algo que Sakura, Kero y Yukito y su otro yo, no lo saben. Más que sembrar intriga, esto desespera.
Siento que el manga es más para aquéllos que vieron y leyeron en su época a Sakura y su misión de atrapar a las cartas Clow. Es básicamente como Sailor Moon Crystal o DBZ Super: adaptaciones para los fans más fieles que crecieron con las primeras adaptaciones
0 Comentarios