Primeras impresiones: Meiji Tokyo Renka

Un viaje al pasado con la luna roja

Un viaje al pasado

Mei es una joven solitaria que decidia acepta vivir sola sin amigos. Ella nos explica que en su cumpleaños reveló que podía hablar con sres que solo ella puede ver y oír. Esto hizo que sus amigos se apartaran y creyeran que podía ver fantasmas.

Un encuentro causal hace que se encuentre con un mago que la lleva a otro tiempo, a otro mundo, donde se encontrará rodeada de su propio harén masculino. ¿Podrá Mei regresar a su propio tiempo?

Un comienzo confuso


El anime, gracias a la licencia de Crunchyroll, se puede ver en México. Básicamente un anime que, tiene bonita y llamativa animación y diseño de personajes los cuales atraerán al público femenino. No se me hará raro que esta animación esté basada en un juego otome, sinceramente.

El capítulo, el primero, deja en claro los principales misterios que va a tener la trama los cuales, desde los primeros momentos engancha al espectador bajo la premisa que, poco a poco se irán revelando. Como obivedad, Mei, seguramente terminará enamorada de alguno de los hombres de los que se rodeará y todos de ella (por que todos los reverse haren son así).

El opening y ending y en general la música son agradables y llamativas, acorde a la época que representa, aunque sea muy fantasiosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios