Opinión de película: Love Live Sunshine: Over the Rainbow 🌈

Planes [ara el futuro de nuestras idols

 Introducción

A principios de este año, la franquicia de Love Live estrenó su segunda película, dando así una conclusión al grupo de 9 estudiantes Aquors. Estudio Sunrise se encargó de animar esta película de 110 minutos. Love Live Sunshine tratará diferentes problemas y aunque trata de resolverlos de manera satisfactoria, no se siente así. ¿Será? Se avecinan los spoilers:

El cielo es el límite

Chika Takami y su ahora grupo de seis integrantes deben decidir si seguir siendo idols como Aquors o separarse y continuar con sus vidas. Su escuela, la preparatoria Uranohoshi cerró sus puertas y ahora deben encontrar un lugar para seguir practicando. Las cinco protagonistas conocerán a la prima de You, Tsuki, quien a lo largo de la película las ayudará de diversas maneras.

La respuesta es obvia, pero poco a poco las dudas empiezan a inundar el grupo después de un concierto en su nueva escuela que resultó fatal. Leah y Sara, las hermanas de Saint Snow tratan de ayudarlas, pero ellas también estan pasando por momentos difíciles, no solo como dúo de idols, también como hermanas. Ruby se da cuenta de los sentimientos de Leah, la menor, pues durante la segunda temporada, tienen un acercamiento y su relación con sus hermanas mayores es similar.

El último problema que se aborda dentro de la película es la relación que tiene Mary con su madre. Una relación que estuvo ahí desde que Mary estaba pequeña. Ahora, nuestra chica rubia lucha por su  libertad ya que su madre desea que contraiga matrimonio y ella no quiere. Además de que su madre siempre estuvo en contra de sus actividades idol y que regresara a Japón para ser directora del colegio de su padre y seguir siendo idol. Mary y su madre deciden un acuerdo. Una de ellas deberá ganar. Mary obtendrá su libertad. Si pierde, tendrá que someterse a las decisiones de su madre.

No es más que un hasta luego


La película, para darle conclusión a Sunshine, esta bien llevada. Pero a los 20 minutos los problemas empiezan a relucir. Es decir, si bien Chika es la protagonista, la película no decide a quien enfocarse. Y se hace más evidente con Saint Snow. Los problemas de Saint Snow literalmente son puestos en pausa para buscar a las tres integrantes mayores (Dia, Kannan y Mary) pues según la madre de Mary están perdidas en alguna parte de Italia. Durante un buen tiempo, solo se abordará el problema de Mary mientras, como si fuera película de Disney, se ponen a cantar en la calle. Lo interesante aquí es que, podemos ver como interactúan con los habitantes de diferentes ciudades de Italia mientras cantan y bailan.


Una vez que este problema acaba, regresaremos a los otros dos problemas que quiere resolver la película: El de Saint Snow y el de Chika y Aquors. Todo sale bien, pero huiera estado mejor una historia más enfocada en Chica y sus cinco protagonistas quitando el problema de Saint Snow y tener un mejor enfoque al problema de Mary.

Love Live Sunshine realmente cierra de manera satisfactoria durante el último capítulo de la segunda temporada.

CONSIGUE LA PELICULA ES AMAZON:


 
 
 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios