Primeras impresiones: Aikatsu on Parade

Chica con mucha suerte quiere ser idol

Mucha suerte, Raki

Raki Kiseki está a punto de empezar su segundo año en la secundaria. Además de dar sus primeros pasos a convertirse en idol. Su sueño es poder vestir una Premium Dress Cord tan especial y única en su tipo. Ser diseñadora de sus propios vestidos idols.

Pero el su primer día Raki se pierde. Es cierto, ella es una estudiante transferida y no sabe como llegar. para su suerte, se encuentra con Pure Pallete, Mio y Aine, quienes le ayudarán a llegar a la escuela y preparar su primera audición.

Todo gracias a mi hermana


Gracias a su pase Aikatsu que le dio su hermana y una colección rosa que ya obtuvo antes, hace su primera aparición en el escenario. Al término de éste, las tres serán trasportadas a un nuevo lugar. Cerca de la Academia Yostsuba, donde se encontrarán con idols de esa escuela.



De esta manera empezará esta nueva temporada de Aikatsu, la cual en este mes está cumpliendo siete años transmitiendo el anime sin parar (sin pausas, salvo algunas semanales)

Una gran idea

La idea de poner en un solo universo a todas las idols que han habido en la franquicia es algo arriesgada. Pero sabiendo que a precure le ha funcionado la idea de juntar todos los personajes en uno solo en una película corssover, pues es lógico que demás franquicias deseen hacer lo mismo.
 
Ante la espectativa de como lo iban a solucionar (el juntar a los personajes en uno solo) es lo que llama la atención al principio y hasta el momento lo está haciendo bien. Pero falta el objetivo. ¿Por qué Raki debe visitar a todas las idols del Aikatsu? Ya habrá tiempo para ver el resto de episodios.
 

Recuerda checar los enlaces subrayados en verde para que sigas leyendo. Chance y encuentres algo interesante para ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios